Charlotte Casiraghi en el desfile Chanel Womenswear Primavera / Verano 2022 en París . Octubre 5, 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
373.518
Calificaciones
1.149.328
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-springsummer-2022-picture-id1344919796
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-springsummer-2022-picture-id1344919788
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-womenswear-springsummer-2022-picture-id1344919785
 
Si ella supiera que sonreír un poco...iluminaría su cara...pero en la mayoría de las fotos que veo de ella...aparece con gesto de aburrida/fastidio...etc...es mi opinión...cuando sonríe se ve muy linda...ese vestido con esos zapatos no...
 
No niego que Charlotte sigue siendo una mujer muy atractiva, pero vista al lado de mujeres que viven de su imagen y por ello se cuidan mucho sus estilismos, la veo tosca, mal arreglada.

En una época, en la que ella tenía rasgos más redondeados y dulces (que era bellísima) las cejas sin estilizar le quedaban bien, pero ahora, con los rasgos tan duros como se le han puesto, las cejas sin estilizar la masculinizan. Creo que un retoque en las cejas le refinaría el rostro. Opino que va bien sin resaltar tanto los labios con un labial fuerte, porque ella de por sí los tiene carnosos y no necesita destacarlos aun más, pero va mal maquillada (brillante) y mal peinada.
Al natural se ve muy bien, pero en un evento en el cual van mujeres muy arregladas, se le ve descuidada y tosca.

Incluso hasta la postura es pésima, como se puede ver en esta foto que amablemente trajo @Linnet

2gxf3k2-jpg.2144116
 
Me gusta el look y su nuevo corte de pelo , eso si sus zapatos no pegan con el vestido pero es que yo creo que en estos casos las Marcas le manda el look completo o los estilista para ponerse en los desfile ya que tienen que promocionar la Marca que los invita por si no entiendo el look horrendo Kristen Stewart.
 
El modelito es un horror, no hay por donde cogerlo. Las mangas abullonadas la hacen más ancha de hombros, el talle bajo la acorta y el detalle en el pecho es que no lo entiendo por mucho que lo mire, horroroso. Es un modelo que le queda mal a una mujer tan guapa como Charlotte, no quiero ni pensar como nos quedaría al común de los mortales.
 
Back