Charles y Camilla honran a los británicos ganadores de Oscar

Sí, William es presidente de la British Academy of Film and Television Arts. Sin embargo fue muy criticado por no asistir a las premiaciones de este año, por segunda vez consecutiva.

You Will Bafta do without me: Prince William snubs awards ceremony again


no se ustedes.. siento que william pierde puntos... el si quiere ser heredero en sombra... vemos como harry ha ganado uff infinidad de puntos con los invictus games. y william?? ademas es algo super chevere, gente famosa y donde puedes hablar temas interesantes.. digo comparado con otras causas benéficas que son mas estrictas: hospitales, iglesias y demas...
 
no se ustedes.. siento que william pierde puntos... el si quiere ser heredero en sombra... vemos como harry ha ganado uff infinidad de puntos con los invictus games. y william?? ademas es algo super chevere, gente famosa y donde puedes hablar temas interesantes.. digo comparado con otras causas benéficas que son mas estrictas: hospitales, iglesias y demas...


Yo también percibo eso. William da la imagen de alguien que pone resistencia a sus labores, a su papel como príncipe heredero. Controlando todo lo que sale sobre él, poniendo caras de incomodidad cuando está con la prensa alrededor.
A fin de cuentas debería entender que la imagen que llega a la población es la que transmite la prensa. Son muy pocas las personas que llegan a tratarlo de cerca y a conocer como él es verdaderamente, así que debería trabajar en la imagen que da a los medios.

Kate se ve que se esfuerza por ser siempre amable, sonreir y quedar bien, pero hasta ahora, con los embarazos y niños pequeños, es criticada por no aparecer con la frecuencia que algunos esperan.
Sin embargo veo más peligroso que Kate comience a aparecer con más frecuencia y termine opacando por completo a WIlliam.
No creo que William lo tome como competencia, como ocurrió entre sus padres, pero sí terminaría por afectar su imagen.

El tiene que pensar que no solo su abuela es una anciana; su padre también está entrado en años. Su momento de tomar el papel puede estar más cerca de lo que imagina.
 
Última edición:
No me gusta especular, los que me leen por aquí lo saben, pero la verdad yo pienso que William toma sus obligaciones como puramente eso, obligaciones, de cumplir lo que tiene que cumplir puntualmente e irse a casa. No va más allá, pensar en su futuro como heredero y en labrarse un camino en ese sentido con ciertas actividades o presencia más activa. Creo que su mayor preocupación es darle estabilidad y privacidad a su familia, y si se expone al nivel de Harry en este momento,por ejemplo, no podría hacer eso.
 
no se ustedes.. siento que william pierde puntos... el si quiere ser heredero en sombra... vemos como harry ha ganado uff infinidad de puntos con los invictus games. y william?? ademas es algo super chevere, gente famosa y donde puedes hablar temas interesantes.. digo comparado con otras causas benéficas que son mas estrictas: hospitales, iglesias y demas...
yo lo escribia en otro post la casa real tiene que montarse en este asunto porque sin querern Harry esta anulando a Willi, el carisma del rojo es arrollador y la timidez de William se esta notando mucho y esto esta haciendo que pierda gancho a mi parecer
 
yo lo escribia en otro post la casa real tiene que montarse en este asunto porque sin querern Harry esta anulando a Willi, el carisma del rojo es arrollador y la timidez de William se esta notando mucho y esto esta haciendo que pierda gancho a mi parecer


toda la razon.. estuve viendo en HOLA TV. que sacaran un reportaje sobre los juegos INVICTUS en USA... alli salio algo interesante: un señor dijo lo siguiente, HARRY SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL NUEVO PRINCIPE DE CORAZONES AQUI... yo quede fria.. porque es cierto....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
270
Back