Charles y Camilla honran a los británicos ganadores de Oscar

33D807FE00000578-3573897-Prince_Charles_and_Camilla_held_a_recption_celebrating_British_f-a-45_1462397414916.jpg

Me complace ver a las tres grandes damas del Teatro y Cine Británico en la primera fila:
Judi Dench con chaqueta gris, Maggie Smith con blusa blanca, Vanessa Redgrave de negro total.
 
A mí estos dos me caen mucho mejor que el hijo y la nuera :D

Y sí, los Cambidge y Harry solo tienen actos sobre temas importantísimos de los que depende la salvación de la humanidad, mientras que Charles y Camilla solo se dedican a temas chorras :p

2.jpg

1.jpg
 
no digamos que salvan la humanidad en el sentido que lo dices (lo acoto porque sacas la lengua)
yo diría que llaman la atención hacía temas que interesan a la humanidad, como son los lisiados de guerra, el tema de las enfermedades mentales........esos temas si que llaman la atención de todos porque de una forma ú otra, a todos nos toca.
este acto, es una especie digamos cómo lo explico, no es un relleno en la agenda, si no que es algo más "sedentario" algo como de cliché, a lo hacemos esto porque...........
 
Charles tiene la agenda mucho más cargada que los otros tres. Seguro que tiene actos que tratan temas serios y no solo de este tipo (que los otros también tienen). Que aquí no se pongan muchos de los actos de Charles y Camilla porque interesan menos que los jóvenes (normal), no significa que no los tengan.
 
Charles tiene la agenda mucho más cargada que los otros tres. Seguro que tiene actos que tratan temas serios y no solo de este tipo (que los otros también tienen). Que aquí no se pongan muchos de los actos de Charles y Camilla porque interesan menos que los jóvenes (normal), no significa que no los tengan.

Totalmente.

Al igual que Anne, a quién no se le publicitan los actos, pero no por ello dejan de tener impacto.
 


En uno de los videos (ahora no recuerdo cual, por lo que no me vienen a la mente sus exactas palabras) se le escucha decir algo como que "se comportan de una manera en su vida personal y luego en actos...".
Me pregunto si hablaba de los royals y cual sería la frase completa.

Se dice que ella es una persona muy peculiar, muy divertida. Recuerdo que en un show de Graham Norton le sacaron a Hugh Grant que decía que ella estaba un poco loca y Hugh le dice a Graham, "tú conoces a Emma", como ratificandolo. Con mucho cariño, eso sí.
 
Con todo respeto me parece que los Principes de Gales no estan para esta paparruchada innecesaria. Dan muy frivolos, mientras que Harry se codea con los lideres mundiales promocionanfo los Invictus games que es una actividad de inclusion social y los Cambridge apoyan campaña de concientizacion de enfermedades mentales y hacen giras, la ultima a la India. Estos dos se sacan fotos con celebritis. Ademas celebran el cine britanico con los ganadores del oscar??? Acaso los britanicos no tienen los BAFTA. En fin .... Carlitos sumandose puntos para que lo salteen.
Creo que ya lo dije cuando salieron los nombramientos de la reina a los actores y algunos se quejaban de porque darle premios así a celebridades...Los actores,cantantes y artistas son profesionales en sus rubros, talentosos y muchos de ellos tienen una carrera estudiada en universidades británicas, por lo tanto también terminan siendo embajadores de su país y del la educación que allí brindan. Si ganan un premio no solo se dan notoriedad a si mismos,sino también en parte a su país y a los valores que conllevan.
No me parece nada frívolo que se quiera homenajear a ciudadanos que de una u otra forma representan el talento y arte de una sociedad y un país, que han ganado un premio que es uno de los más importantes del cine y que le da notoriedad a su industria. Como dice el titulo,son británicos que han ganado el Oscar, es decir que la Academia (que tiene una variedad enorme de votantes, no solo en USA sino en todo el mundo que trabajan en diversos ámbitos del cine) los ha reconocido, no por escándalos ni temas personales,sino por su trabajo y su talento. Seria mezquino que su propio país ignorara eso,que no tiene nada que ver con que ellos tengan los premios BAFTA.
Y eso tampoco se contradice con otras actividades de salud o caridad que los príncipes realicen,porque están haciendo su trabajo,que es representar,nada más eso.
 
es algo un poco raro ver a charles en esto.porque william creo que es patron de algo relacionado al cine...presidente de algo cinematografico..
 
Back