Charles habría recibido una donación de un millón de libras de la familia de Osama bin Laden

El tema es el lavado de dinero,, que es un delito. hasta que punto esa tipo criminal pueda infiltrarse en ese nivel.
Las donaciones no se forman a partir de los impuestos de ninguna persona, son actos de liberalidad algunas veces hasta sospechosos.
Nunca más cierto el refrán: Cuando la limosna es tan generosa…..hasta el santo desconfia.
Van dos noticias similares……hay prensa que silenciará todo, posiblemente con Harry.
Es clara la cortina de humo.
 
Tendrian que ir revisando todas las cuentas de las Fundaciónes y ver que más encuentran.
Tenía entendido que publican las cuentas cada año, pero ya no sé si son las de las fundaciones o solo lo que cobran de los ducados y lo que se le da a la reina.

Tampoco me interesa mucho el tema porque no son mis impuestos, los que los mantengan que pidan transparencia si no es suficiente la que hay.
El Prince's Trust publica sus reportes anuales, y además rinde cuentas a la Charity Commission, que también audita las fundaciones. Obviamente, no debe haber discrepancias. Ambos informes están disponibles al público en general.
Es tan simple como verificar si las donaciones en cuestión fueron declaradas en su momento.
Las cuentas del ducado de Cornwalles no tienen nada que ver con la Charity Commission, porque no es una fundación benéfica; en cambio, su reporte anual se presenta ante el Parlamento (también a disposición del público).
 
El Prince's Trust publica sus reportes anuales, y además rinde cuentas a la Charity Commission, que también audita las fundaciones. Obviamente, no debe haber discrepancias. Ambos informes están disponibles al público en general.
Es tan simple como verificar si las donaciones en cuestión fueron declaradas en su momento.
Las cuentas del ducado de Cornwalles no tienen nada que ver con la Charity Commission, porque no es una fundación benéfica; en cambio, su reporte anual se presenta ante el Parlamento (también a disposición del público).
Gracias, algo así me sonaba, que publican las cuentas.
Entonces sí que no veo sentido a que saquen estos temas 10 años depués.
 
Gracias, algo así me sonaba, que publican las cuentas.
Entonces sí que no veo sentido a que saquen estos temas 10 años depués.
Exactamente... tiempo hubo para darse cuenta. Medios como The Guardian o la organización Republic siempre tienen un ojo puesto en las cuestiones financieras de la RF (ejemplo el reclamo sobre el sellado del testamento de Philip), y difícilmente habrían pasado por alto algo así.
 
Ya todos se han dado cuenta de que Carlos no tiene carácter, ni escrúpulos para convertirse en el próximo rey. Solo necesitan venir a decir que aceptará o ha aceptado una donación de Vladimir Putin. Diana, en su famosa entrevista, ya había dicho que Carlos no tenía condiciones para convertirse en rey. Sabía ela mejor que nadie lo tonto impresentable que tenia dentro de casa.
 
Al Capone, según he leido al respecto, sólo ncesitaba un buen contador.
De tal manera que para él 1 +,1 era lo que él quería.
Lo que se pone a disposicion son los balances anuales, no los libros y los ingresos cash, nunca se van a “notar”
Chars ha de tener un buen equipo para que uno más uno, sea lo que él quiera!!
 
Lo que se pone a disposicion son los balances anuales, no los libros y los ingresos cash, nunca se van a “notar”
Error. Una auditoría va más allá de revisar balances, que por otra parte en el caso de estas fundaciones se hacen públicos. Se hace una revisión de comprobantes y registros de ingresos y egresos por todo concepto. Si sólo se revisan los balances realizados por la misma empresa, qué sentido tiene hacer una auditoría?
Según dice el artículo, se admite que la donación fue aceptada, por lo que debió figurar como ingreso (haya sido mediante transferencia, cash o entrega de caramelitos).
Consultado por el Times, el presidente del PWCF, Ican Cheshire, confirmó la donación y dijo que la misma fue “totalmente” acordada en ese momento por los cinco fideicomisarios.
Desde el momento en que confirman la donación, debe haber registro de la misma.
 
Caray puede ser que si reciba dinero 💰 y no creo que sea el único, lo lamento pero me atrevo a decir que eso hace Harry 😌😉. Pero tal vez me equivoqué 🙃
 
Y William…..puestos al mismo saco, todos encabezan fundaciones, etc.
Pero, en el caso concreto, la noticia es sólo Charles el enamorado de una vieja forera!
@kasikasi se te extraña!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
284
Back