Charles habría recibido una donación de un millón de libras de la familia de Osama bin Laden

Registrado
11 May 2017
Mensajes
4.220
Calificaciones
15.965
Yo no sé donde poner esto, porque no encuentro hilo específico de Charles. Si debe ir en oro hilo, favor avisadme.

El príncipe Carlos habría recibido una donación de un millón de libras de la familia de Osama bin Laden​

 
Parece que Charles aceptó el pago para la 'Prince of Wales Charitable Foundation' de Bakr bin Laden (cabeza de familia) y su hermano Shafiq, ambos medio hermanos de Osama Bin Laden, a pesar de las protestas de los asesores de Clarence House y la organización benéfica, quienes se dice que le suplicaron que devolviera el dinero.

Un miembro del personal de Clarence House advirtió que, si la revelación fuera de conocimiento público, causaría indignación en todo el país. Según los informes, a Charles también se le dijo que "no sería bueno para nadie" si se supiera que había aceptado el pago de la familia del hombre detrás del infame ataque terrorista, mientras que otro advirtió sobre un gran daño a la reputación.

El acuerdo se realizó luego de una reunión privada entre Charles y Bakr en Clarence House el 30 de octubre de 2013, dos años después de que el terrorista fuera asesinado en Pakistán , informa The Sunday Times .

Una fuente le dijo a The Times: 'The fact that a member of the highest level of the British establishment was choosing to broker deals with a name and a family that not only rang alarm bells, but abject horror around the world... why would you do this? What good reason is there to do this?'


 
Recordar que esa familia no está compuesta únicamente por Osama y sus descendientes... de hecho Osama era uno entre cincuenta hermanos. Casi toda la familia se ha desligado de Osama, en parte porque iba contra sus intereses económicos, y hoy día siguen siendo una de las empresas de construcción más grandes del mundo islámico. Mantienen oficinas en Londres y Ginebra, y son propietarios de parte de Boeing y Microsoft. Quién diría que cada vez que instalamos ese sistema operativo estamos financiando a los Bin Laden...
 
Recordar que esa familia no está compuesta únicamente por Osama y sus descendientes... de hecho Osama era uno entre cincuenta hermanos. Casi toda la familia se ha desligado de Osama, en parte porque iba contra sus intereses económicos, y hoy día siguen siendo una de las empresas de construcción más grandes del mundo islámico. Mantienen oficinas en Londres y Ginebra, y son propietarios de parte de Boeing y Microsoft. Quién diría que cada vez que instalamos ese sistema operativo estamos financiando a los Bin Laden...
No es lo mismo comprar algo y que esta familia tenga participación que aceptar un millón como donación directamente. El que no sea "ese" Bin Laden tampoco da seguridad de que sea legítimo. Por algo le dirían sus asesores que no lo aceptara.

Entre esta y la de los tres millones en billetes parece que la famosa transparencia no lo es tanto.

Lo que no entiendo es que lo saquen diez años después.
 
No es lo mismo comprar algo y que esta familia tenga participación que aceptar un millón como donación directamente. El que no sea "ese" Bin Laden tampoco da seguridad de que sea legítimo. Por algo le dirían sus asesores que no lo aceptara.

Entre esta y la de los tres millones en billetes parece que la famosa transparencia no lo es tanto.

Lo que no entiendo es que lo saquen diez años después.
No es lo mismo aceptar una donación de "ese" Bin Laden que de parte de la familia que tiene negocios legítimos... tan legítimos que ahí estamos nosotros aportando nuestros dinerillos.
En cuanto a la donación directa, pues sí... pero pueden aducir que la entregaron al titular de las organizaciones para que la asignara a donde pensara que harían falta. Suena ingenuo, lo sé, pero verosímil, sin duda los directivos del Grupo Bin Laden de Londres han de tener contactos con altas esferas sociales, económicas y políticas, entre ellos Charles.
Si las donaciones fueron declaradas en su momento a la Charity Commission y figuraron en la rendición de cuentas anual, la transparencia es satisfactoria, creo.
Por qué sacan estos asuntos diez años después... pues a saber. Tampoco lo entiendo.
 
Yo no sé donde poner esto, porque no encuentro hilo específico de Charles. Si debe ir en oro hilo, favor avisadme.

El príncipe Carlos habría recibido una donación de un millón de libras de la familia de Osama bin Laden​


A cambio de qué ?
 
Tendrian que ir revisando todas las cuentas de las Fundaciónes y ver que más encuentran.
Tenía entendido que publican las cuentas cada año, pero ya no sé si son las de las fundaciones o solo lo que cobran de los ducados y lo que se le da a la reina.

Tampoco me interesa mucho el tema porque no son mis impuestos, los que los mantengan que pidan transparencia si no es suficiente la que hay.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
284
Back