Charles, Camilla, William y Kate asisten al estreno mundial de "No Time to Die". Septiembre 28, 2021

F74C372B-8423-4340-BB49-5A74667FA8F1.jpegKate va espectacular y el modelo le queda precioso, aunque para mi gusto es muy ochentoso. Hombreras y drapeado es muy de los ochenta.
Me recordó a un vestido de DianaC3FB63E6-1AEB-4AC8-88B6-22070E497E96.jpeg, salvando las distancias y los más de 30 años transcurridos.
 
Creo que Kate ha sabido manejar siempre la notoriedad, dando su lugar a William siempre, y esta era buena ocasión para llamar la atención: va llamativa a lo más en un evento hollywoodesco. Acertado todo. Va muy guapa, aunque a mi en lo personal no me encante su look ni el peinado, pero ha gustado a la mayoría. Punto para ellos definitivamente.
 
WOW, Catherine! Va espectacular, una auténtica diva 😍
Además a los cuatro juntos se les ve en perfecta sintonía ... en Montecito deben estar lloviendo platos 🤣
ja! eso pensé! Kate tiene un "saber estar único" ...porque está espectacular, se roba flashes y miradas pero no lo opaca a William ...ella está en una perfecta sintonía y con un lenguaje corporal muy atenta a prójimo.
 
Me ha encantado cómo iba la duquesa de Cambridge: vestido espectacular y actitud inmejorable.

Pero... ¡acabo de ver en la revista "¡Hola!" que es una reinterpretación de un vestido que llevó la princesa de Gales para otro estreno de una película de James Bond! y me ha parecido un hecho bastante siniestro... En una ocasión similar.

Es cierto que el vestido se parece... un corte parecido... eso sí, con una estética ochentera, más holgado... y en plateado en vez de en dorado...

A ver qué os parece...

Aquí el vestido en cuestión:

1632982014994.png

Os pongo el enlace (no sé si se ha puesto antes... Si se ha puesto antes, disculpad... yo no lo he visto):

 
Última edición:
Me ha encantado cómo iba la duquesa de Cambridge: vestido espectacular y actitud inmejorable.

Pero... ¡acabo de ver en la revista "¡Hola!" que es una reinterpretación de un vestido que llevó la princesa de Gales para otro estreno de una película de James Bond! y me ha parecido un hecho bastante siniestro... En una ocasión similar.

Es cierto que el vestido se parece... un corte parecido... eso sí, con una estética ochentera, más holgado... y en plateado en vez de en dorado...

A ver qué os parece...

Aquí el vestido en cuestión:

Ver el archivo adjunto 2136341

Os pongo el enlace (no sé si se ha puesto antes... Si se ha puesto antes, disculpad... yo no lo he visto):

A mí me parece un vestido diferente , pero habrá que llenar páginas y por supuesto con esto está servida la polémica.
 
Me ha encantado cómo iba la duquesa de Cambridge: vestido espectacular y actitud inmejorable.

Pero... ¡acabo de ver en la revista "¡Hola!" que es una reinterpretación de un vestido que llevó la princesa de Gales para otro estreno de una película de James Bond! y me ha parecido un hecho bastante siniestro... En una ocasión similar.

Es cierto que el vestido se parece... un corte parecido... eso sí, con una estética ochentera, más holgado... y en plateado en vez de en dorado...

A ver qué os parece...

Aquí el vestido en cuestión:

Ver el archivo adjunto 2136341

Os pongo el enlace (no sé si se ha puesto antes... Si se ha puesto antes, disculpad... yo no lo he visto):

Pues se parecen como un huevo a una castaña, desde mi punto de vista. Lo que dice la revista es una soberana tontería. No saben nunca de dónde sacar recuerdos a Diana. Que resulta que los dos tienen escote de pico y la cintura fruncida y que las dos se han puesto stilettos. Hay que joderse con la asombrosa similitud, jajaja!!!. Y no han dicho que los dos son de noche y que ninguna de las dos ha enseñado las bragas de puritito milagro.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
366
Back