Charles, Camilla, William y Kate asisten al estreno mundial de "No Time to Die". Septiembre 28, 2021

1b3682ec92699fe4c6d0b0d96e81b25dd45b43b1.gifv
39e064797feed7e97a2e49d1322f48cf3a444a22.gifv
 
Hay algo que no me convence del look de Kate:
1.- El vestido es hermoso pero muy Hollywood . No es un vestido Royal. Pareciera que va como sacerdotisa.
2.- El peinado que quisieron hacer , pues no les salió. Se la veía muy rara con ese "casco"
3.- Los aretes muy bonitos pero me chocaban o con el vestido o con el peinado o con ambos.

La pobre está en los huesos!!! Demasiado flaca, parece que se va a romper.
Respeto su opinión acerca de que no le agrada el look de Kate o no le convence . Lo que yo no veo es lo que dice acerca de su delgadez , tal vez porque mi hija es muy delgada y las comparo . Yo la veo delgada pero sana , hay innumerables fotos en la red de personas con problemas de nutrición y no hay comparación . Saludos
 
Ver el archivo adjunto 2133963
esa caída de vestido y con ese peinado, a mi me hace acordar a un look en particular muy conocido. me estoy machacando, pero no me sale.
En algunos sitios de internet dicen que el peinado es en honor a Dame Diana Rigg (una de las chicas Bond) quien murió recientemente y que por eso el peinado retro... la película era la de On Her Majesty's Secrete Service 1969, y quien previamente había ganado notoriedad por hacer el papel de Emma Peel en una serie de espías en la televisión briánica llamada The Avengers

Diana-Rigg-Carousel.jpg
 
En algunos sitios de internet dicen que el peinado es en honor a Dame Diana Rigg (una de las chicas Bond) quien murió recientemente y que por eso el peinado retro... la película era la de On Her Majesty's Secrete Service 1969, y quien previamente había ganado notoriedad por hacer el papel de Emma Peel en una serie de espías en la televisión briánica llamada The Avengers

Diana-Rigg-Carousel.jpg
Total. Muy bueno el dato. El peinado comparte la misma vibra.
 
Back