Charlene visita residencia de mayores

Lindas fotos y charlene muy guapa pero me llama la atencion es si dicen que charlene no habla francés, como se comunica en estos actos???
 
Me encanta que se haya vestido bien para este evento en principio de no gran relevancia. Yo me sé de una consorte que se habría puesto un trapillo y unas alpargatas 😃
 
Que bien la veo en cada nuevo acto a Charlene! lindísimo el vestido y le queda perfecto !!👍🏻 ☺️. Que bueno es poder verla cada vez más seguido. Y este evento es uno de los que cada vez que va, se la nota genuinamente comprometida.
 
Porque sí habla francés, hay vídeos de este tipo donde se la oye hablando en francés
Ignoro cual es su nivel en la lengua de Moliere a dia de hoy, porque siempre puede mejorarse...pero, por ejemplo, a raiz de su compromiso en una entrevista con Alberto a un medio francofono dijo dos frasecitas en francés y siguio la entrevista en ingles.

Y llevaba unos cuantos años de "novia pretendiente"...que se podia haber puesto al asunto!

Que una cosa es dedir : bon jour y comme sa va y si se va bien y unos cuantos voilas y desoles y otra es tener un francés medio bueno y funcional.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
366
Back