Albert y Charlene en un almuerzo en la residencia del Ministro de Estado. Septiembre 5, 2023

Que bueno ver a Charlene activa en su papel. Para la presentación de Cartas Credenciales no es necesaria la presencia de una consorte. Será que quiere dejarle claro a alguien ( Nicole) quien es la princesa...? 😉
Habrá ido porque el embajador francés es el más importante para Mónaco. Por delimitar con Francia y ser el aliado principal del Principado
 
No me gusta el outfit de Charlene, pero se ve guapísima, el azul marino le sienta de maravilla!!! . . . Tómala Nicole!!!
 
Tengo que decir que hoy la veo elegante. Con su misma cara de ida. Pero muy elegante.
 
Yo la veo con muy buen aspecto, pero insiste en prendas que no armonizan con su físico. Ella es muy ancha de hombros y estrecha de caderas y los escotes en barco le acentúan esa zona produciendo una desproporción visual. Ese traje, con un escote en poco le favorecería más. En mi humilde opinión.
 
Que bueno ver a Charlene activa en su papel. Para la presentación de Cartas Credenciales no es necesaria la presencia de una consorte. Será que quiere dejarle claro a alguien ( Nicole) quien es la princesa...? 😉
Eso y Dada la importancia de las relaciones entre el principado y Francia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back