Charlene recibe al equipo Wonder Mums Rallye. Octubre 5, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.211
Calificaciones
315.285
¡Muchas gracias a Su Alteza la Princesa Charlene por su apoyo a nuestro #equipo, estamos orgullosos de apoyar a la @fondationprincessecharlene en esta increíble aventura!
En 5 meses, estaremos en movimiento, lejos de todos los que amamos, enfrentando lo desconocido.
Este desafío significa mucho para nosotros. Llevamos más de 7 meses luchando por recaudar fondos, nos acercamos a la fecha fatídica y nos impulsa el apoyo de nuestra comitiva 🥰
👊 El poder de las madres maravillosas
Gracias Alteza ❤️ por su apoyo@hshprincesscharlene
Créditos 📸: Éric Mathon - Palacio del Príncipe


311003672_129705819833369_6359158109787585163_n.jpg

Tomado de: https://www.instagram.com/wondermums_rallye/
 
Me alegra que esté asistiendo a eventos con más frecuencia. Espero que pronto Charlene esté en condiciones de participar en asuntos deportivos como solía hacerlo.
Sí que le gusta mucho el deporte
piscine.gif
 
La princesa Charlene lució un vestido Longchamp cuando se reunió con el equipo que competirá en el Rallye Aicha des Gazelles 2023 para apoyar a la Fundación de la Princesa Charlene y su proyecto «Swim for Safety» en Sri Lanka.



20221005_110402.jpg
 
La princesa Charlene lució un vestido Longchamp cuando se reunió con el equipo que competirá en el Rallye Aicha des Gazelles 2023 para apoyar a la Fundación de la Princesa Charlene y su proyecto «Swim for Safety» en Sri Lanka.



Ver el archivo adjunto 2703229

El vestido no acaba de gustarme (ese babero como que no) pero ella defiende lo que la echen.
 
La princesa Charlene lució un vestido Longchamp cuando se reunió con el equipo que competirá en el Rallye Aicha des Gazelles 2023 para apoyar a la Fundación de la Princesa Charlene y su proyecto «Swim for Safety» en Sri Lanka.



Ver el archivo adjunto 2703229

El vestido para la ocasión no me gusta, ni creo que a ella le guste o lo hubiera escogido o_O :ROFLMAO: .... pero lo paso por alto y celebro que este tan activa y presente! Por un nuevo comenzar (éste es mi deseo :ROFLMAO::giggle:(y))
 
Back