Chaoko

Gracias pri, es que como nunca lo dice... le dará verguenza reconocer que tiene 30 años y habla como una retrasada

En persona es terrible, le encanta llamar la atención, la he visto dos veces una en un centro comercial y otra en un restaurante, le encanta sentirse mirada, admirada, reconocida o busca llamar la atención, al principio pensé que se le iría pasando la tontería pero no ha sido así, se cree que ha inventado algo cuando hace como 15 años yo salía por la noche gótica de Barcelona y era como... tía TODAS llevaban rastas de colores, botas-zapatos new rock, gafas de aviador y hasta máscaras de oxígeno si me apuras, cuando viví en Madrid tendría 17-18 años y salía a su vez por la noche gótica que pillaba en ese entonces al lado de Montera y ya existía esa estética, en definitiva no la soporto.
 
Imagino que 29, cuando yo la conocí en la época ask ya era mayor de edad y yo acabo de cumplir 24.
Solo 29? Un día la escuche decir que tenia una gorra de paracaidista porque lo había sido o algo así. Me recuerda a la vecina rubia con eso de querer ocultar su nombre y su pasado… alguien la conoció antes de ser “famosa”?.
 
Acabo de enterarme de este hilo por el de Armand Entreri (subieron un tik tok juntas) y no sabía que tenía tanta mierda esta chica xD

Yo la conocí por YouTube en mi adolescencia pero nunca le hice caso. Me vi un vídeo y ya. Mi ex era súper fan en la época de la asexualidad
 
Ha salido hace un mes en un episodio de Gen Playz sobre perder la virginidad aportando su experiencia como virgen asexual pero como se expresa como un niño de 5 años al final ha aportado entre poco y nada. Me había olvidado de ella en breves volveré a hacerlo.
 
La conocí hace como 5 años en la zona de Marina en barcelona (Creo que en Dixi). Yo salía de mear y ella entraba, me dijo que tenía ganas de hacer caca y yo le dije que hiciera :/
No me pareció ni maja ni no maja, no hubo chicha en esa ¿conversación?
Pd: Como podéis comprobar fue algo que le contaré a mis nietos :confused:
 
Ha salido hace un mes en un episodio de Gen Playz sobre perder la virginidad aportando su experiencia como virgen asexual pero como se expresa como un niño de 5 años al final ha aportado entre poco y nada. Me había olvidado de ella en breves volveré a hacerlo.
Es Virgen?
 
Yo me pregunto...cuantos años tendrá en realidad Chaoko? Entre que tiene una cara muy neotenica y que es muy bajita, da bastante el pego de que se vea mas joven de lo que en realidad es.
 
Back