Chaoko

Esta chica se la ha visto en discotecas practicando m*m*d*s a tíos random. No digo que no lo haga, pero en un vídeo comentó que no le atraía el s*x* para nada y me parece fantástico todas las opciones, el problema es cuando una persona dice cosas para hacerse notar creyendo que eso va a hacerles únicas, cuando al final, todo son opciones diferentes y todas igual de válidas.
Ay prima! Me he quedado muerta! Y cómo sabes lo de las m*m*d*s??
 
Ay prima! Me he quedado muerta! Y cómo sabes lo de las m*m*d*s??
Lo sé porque varios amigos lo vieron; es decir, yo misma no lo vi, pero me lo contaron varias personas que sí, así que tampoco sé mucho más de eso., pero no me extrañó. Entiendo que no hay confusión porque es vistosa, pero poco más puedo aportar. De esto hace muchísimo tiempo, y creo que hay muchas gamas de grises en la asexualidad, pero vamos, que eso.
De todas formas, se sabe algo más de ella?
 
Primis, es verdad que es super amiga de Alanna?
Super amigas no sé, pero se conocen. De hecho, el canal de Alanna creció gracias a Chaoko, que por lo visto recomendó su canal en un vídeo cuando no tenía ni 500 seguidores y en unas pocas semanas se puso en 50.000. Hace unos años vi que la Alanna tenía una foto con ella en Instagram. Si no la ha borrado debería estar entre sus fotos más antiguas.
 
Super amigas no sé, pero se conocen. De hecho, el canal de Alanna creció gracias a Chaoko, que por lo visto recomendó su canal en un vídeo cuando no tenía ni 500 seguidores y en unas pocas semanas se puso en 50.000. Hace unos años vi que la Alanna tenía una foto con ella en Instagram. Si no la ha borrado debería estar entre sus fotos más antiguas.

Bueno, es que en Barcelona en los círculos friki-goth todos conocemos a Chaoko ni que sea de vista, mucho antes de ser ella famosita, así que entiendo que es normal que Alanna la conociese.
 
Bueno, es que en Barcelona en los círculos friki-goth todos conocemos a Chaoko ni que sea de vista, mucho antes de ser ella famosita, así que entiendo que es normal que Alanna la conociese.
Algo más que conocerse si Chaoko la recomendo en su canal sabiendo lo que iba a pasar al hacerlo. Me cuenta un amigo de Tarragona que son muy amigas por eso preguntaba.
 
Tengo que reconocer que hace muy buenos trabajos de maquillaje pero no soporto esa voz de ardilla que pone, que deje el rollo "dibujo animado" porque da mucha rabia XD.
Tengo entendido por lo que he escuchado que con la gente que la quiere conocer es muy borde y que se lo tiene muy subidito.
 
Una pregunta, tengo mucha curiosidad. Que edad tiene chaoko? porque ella no quiere decirlo (raro)... en una web pone que tiene 23 años (que me parece demasiado joven) y en otro sitio he leido que es del 91 (29 años) que me cuadra más! alguien lo sabe????
 
Una pregunta, tengo mucha curiosidad. Que edad tiene chaoko? porque ella no quiere decirlo (raro)... en una web pone que tiene 23 años (que me parece demasiado joven) y en otro sitio he leido que es del 91 (29 años) que me cuadra más! alguien lo sabe????
Imagino que 29, cuando yo la conocí en la época ask ya era mayor de edad y yo acabo de cumplir 24.
 
Back