Chaoko

Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
83
Calificaciones
398
Buenas primas! No sé si esta mujer tiene ya hilo (lo he buscado pero no lo he encontrado).

No sé si os habéis enterado pero Chaoko ha subido un video (eliminado al cabo de 2 horas por supuesto) diciendo que mucha gente la está copiando y que no le dan crédito. Es increíble ver como habla de "copia mia de México", " La Chaoko japonesa", "Chaoko de Chile"... Como si ella hubiese inventado algo. Me quedo flipando del ego tan grande que tiene esta tipa...

Si queréis ver el video muchos usuarios lo han resubido. Aquí tenéis el enlace donde yo lo he visto:

 
Se ha retractado haciendo un comunicado y diciendo que era humor ácido y que dio por supuesto que todo el mundo iba a entenderlo...:X3:
 
Esta tía es una patética y una lamentable, sé de lo que hablo cuando digo esto. En España ya nadie la quiere y la tía ha tenido que recurrir a ver si en Latinoamérica le hacían más casito (espero que por allí se hayan dado cuenta ya del palo que va). Tiene una edad y sigue creyéndose única y diferente copiando modas japonesas pero eh, ella la primera antes!! Y un sinfín de mierdas más de ella que son totalmente opuestas a lo que suelta en sus vídeos.
 
Yo solo diré que con esta chica pasé del amor al odio en un momentito.
Me chirriaba que siempre se llamase "gorda" cuando comía y luego vino esto (que tengo captura de ello porque me impactó muchísimo que una "influencer" subiese algo tan triggering)IMG_20200406_024639.jpg
Inmediatamente dejé de seguirla porque soy una persona con un TCA y me afectó.
 
Se queja de que copiaban su estilo cuando antes de que ella se hiciera famosa ya se encontraban por internet fotos de gente su estilo o parecido.Ella no ha inventado nada.Desde siempre intentando llamar la atención como cuando decía que era asexual y luego mas tarde dijo algo de que había hecho un trío(lo leí por ahí no estoy segura)
 
Yo a esta pava hacía años que no la veía, pero estos días la he visto porque parece ser que, después de tener épocas de decir que se consideraba no-binaria, otros días cis y cosas así, ahora parece ser que es TERF xDDD
 
Yo a esta pava hacía años que no la veía, pero estos días la he visto porque parece ser que, después de tener épocas de decir que se consideraba no-binaria, otros días cis y cosas así, ahora parece ser que es TERF xDDD
Sí, sí. Y asexual. Pero oye, de su boca no salen más que chistes sexuales. ¿Represión? ¿miedo al s*x*? Se de lo que hablo..
 
Esta lo que es es gilipollas con todas las letras. Con eso de autodenominarse mil cosas que no es para ir de especialita me recuerda al mierdas del Japlo Chafer, que decía que era autista (autodiagnosticado), gender fluid, también leí por este foro que decía que era trans, el más feminista de todo internet, el más inteligente del universo, y al final no era más que un puto pederasta.
 
Se queja de que copiaban su estilo cuando antes de que ella se hiciera famosa ya se encontraban por internet fotos de gente su estilo o parecido.Ella no ha inventado nada.Desde siempre intentando llamar la atención como cuando decía que era asexual y luego mas tarde dijo algo de que había hecho un trío(lo leí por ahí no estoy segura)

Sí, sí. Y asexual. Pero oye, de su boca no salen más que chistes sexuales. ¿Represión? ¿miedo al s*x*? Se de lo que hablo..
Las personas asexuales también tienen relaciones sexuales. La asexualidad es que no te atrae la gente sexualmente, nada más. Hay asexuales que deciden no tener relaciones sexuales y asexuales que sí. No sé si ella lo es, pero lo asexuales no están reprimidos ni tienen miedo al s*x* aunque hagan chistes sexuales (no entiendo muy buen la relación)
 
Las personas asexuales también tienen relaciones sexuales. La asexualidad es que no te atrae la gente sexualmente, nada más. Hay asexuales que deciden no tener relaciones sexuales y asexuales que sí. No sé si ella lo es, pero lo asexuales no están reprimidos ni tienen miedo al s*x* aunque hagan chistes sexuales (no entiendo muy buen la relación)
Y hay gente que dice ser asexual pero es una reprimida. Surprise
 
Esta chica se la ha visto en discotecas practicando m*m*d*s a tíos random. No digo que no lo haga, pero en un vídeo comentó que no le atraía el s*x* para nada y me parece fantástico todas las opciones, el problema es cuando una persona dice cosas para hacerse notar creyendo que eso va a hacerles únicas, cuando al final, todo son opciones diferentes y todas igual de válidas.
 
Back