Chanel hace el primer Fashion Show en Cuba

y ¿¿qué "fracaso de ideología" es ese del que hablas??!!.....gracias a esa "ideología" Cuba ha tenido todas estas décadas una excelente sanidad, un excelente sistema educativo, tienen un índice de analfabetismo prácticamente inexistente, gozan de un sistema sanitario que atiende a toda la población sin exclusiones y que está entre los mejores del mundo....

Eso sí, ya se han cuidado muy bien los EEUU y el eje capitalista de intentar hundirles la vida con todos estos años de embargo, han intentado axfisiarlos, les han hecho la vida casi imposible a los cubanos durante todas estas décadas de criminal embargo las "ideologías" esas que tú parece ser que consideras tan ensalzables.......

La falta de libertad es algo que ya no puede seguir pasando, el mundo ha cambiado. El control sobre las ideologías, las decisiones, las mentes y los comportamientos son inadmisibles. Ha Cuba se le reconocen sus logros en materia educativa, sanitaria, científica. Pero faltan otras cosas.
Coincido en que los cubanos espectadores pasivos del primer mundo no me gustan. Esto de ser monos de circo no va, es un horror en cualquier sociedad que se precie de tal.
 
Uff no encontraba el post, creo que iba mejor en "famosos y famosetes", asi lo vería y comentaría más gente. YO lo puse ahi y no lo encuentro, supongo que supercotilla lo habrá borrado.

Es increíble, después de 60 años de comunismo y ahora esto.

Y Mariela y el cubano ese emigrado en EStados Unidos, el empresario frotándose las manos con la que le espera, millones de dólares.

Verguenza les debería de dar, que pensarán los cubanos de a pie que no les dejaron entrar en el desfile después de pasar tantas necesidades, y estrecheces durante tantos años, pienso yo.

Es una burla tener un desfile de ropa de lujo en el Paseo del Prado en La Habana. Cualquiera de esas prendas valen lo que tiene un cubano de salario en un decenio o mas.
 
Por cierto, se me olvidaba, no veo a @SOYHELENA comentando este tema, sería interesante, a ver que piensa de todo esto.
 
Esperaban al nieto de Castro pero no hizo el desfile. Lo encuentran guapo, yo en lo absoluto.

modelo-Tony-Castro-nieto-Fidel_913718719_11218484_667x520.jpg



Me pasa lo mismo, me parece cruel lo del desfile en Paseo del Prado, y los cubanitos de espectadores . Era necesario? pues no.

Cuba parece regresa a su época antes de Castro. Damn, money always talks.
 
PUes a mi la ropa me parece horrorosa, y ya sabemos quien será los próximos esclavos-trabajadores de ropa chanelita en Cuba.
 
Back