Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

a mi mi marido me lo lleva y no es mi criado.
Le sostuvo el bolso un momento.....que pasa por eso?
Esta imagen para la posteridad del máximo representante de tu país...aunque quizá no seas española, entonces lo entiendo, pero a los españoles nos cuesta mucho mantener esta monarquía para verla reducida a esto.

felipe-con-el-bolso-de-letizia-jpg.1201891
 
Letizia a Masako:
-Ehhh Masakooo!! Enhorabuena mujer! pero qué bien te ha salío tó, eh? finalmente lo lograste, viste jamía? Y pensar que nadie daba un duro por tí, ni tus putos suegros! Y mírate ahora! Que hasta te ves bonita y tó! Anda, anda, ponte contenta que ya eres emperatriz. Enga ya, enga ya que eres la mejó! (mientras tanto le da abrazos y palmadas).

Lo de las mangas del vestido es un gran papelón, no entiendo como nadie todavía lo menciona en la "prensa rosa".
El vestido de flores es too much, encima se planta emejante cinturonazo verde. No, no. Las joyas, ni se ven perdidas en la selva.
Obviamente había un dress code, las demás royals van de colores pasteles, lisos o con algún detalle. Lo del "rosa crisantemo" que se lo cuenten a las niñas antes de dormir, es un lindo cuento.
Igualmente, convengamos que podría haber sido mucho, mucho peor.
Felipe, para la próxima lleva tu propio bolso.
 
Esta imagen para la posteridad del máximo representante de tu país...aunque quizá no seas española, entonces lo entiendo, pero a los españoles nos cuesta mucho mantener esta monarquía para verla reducida a esto.

felipe-con-el-bolso-de-letizia-jpg.1201891

Espero no ganarme muchas cruces rojas pero a mí el marido que le sostiene la cartera/bolso a su esposa por la razón que sea me mata de amor :love: Ya sé ya sé es un "rey" ...
 
Felipe ha puesto unas caras en esta actividad, que dan miedo...
Creo, a estas alturas, que esta pareja ya ni convive, él se enganchó con ella quizá porque la vió muy segura de sí misma y capaz de estar a la altura de las circunstancias. Ella creyó que sería fácil y se topó con la realidad... creo que, al margen de que su estilo de vida cambió y con ella el de toda su familia, ambos salieron perdiendo.
 
Hay muchas más damas o sras. o como quiera que sea el título que, por matrimonio o cargo, lleven, igual o más vulgares, horteras y desubicadas que la de la foto...Lizzta iba en esta ocasión perfectamente adecuada, muy elegante y con unas joyas que muchas quisieran tener en sus joyeros...
Otra cosa es la mala entraña que le tienes, te impide separar el "grano de la Paj*"...
Aplica para la royal en turno que nos caiga mal, no? Nos vemos en los hilos de Meghan Markle!:whistle:
 
Back