Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

https://www.vanitatis.elconfidencia...nizacion-naruhito-princesas-europeas_2294016/
AMIGAS Y CONOCIDAS
Letizia y su reunión de amigas en la entronización de Naruhito de Japón
Los Reyes de España han coincidido con varias casas reales europeas en el Palacio Imperial de Tokio, demostrando la buena relación que tienen con sus homólogos

imagen-sin-titulo.jpg


Letizia y Felipe, junto a Victoria y Carlos Gustavo de Suecia. (EFE)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ

22/10/2019 07:56 - ACTUALIZADO: 22/10/2019 12:01
La entronización de Naruhito ha servido para ver reunidas en un mismo lugar a las casas reales europeas, ya que todas ellas, sin excepción, han estado representadas por alguno de sus miembros. Algunas de ellas, por los herederos, como Dinamarca, Noruega o Reino Unido; otras, por los jefes de Estado, como Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia o Mónaco. En el caso de nuestro país, han sido los reyes Felipe y Letizia los que han asistido a la ceremonia, que ha servido como punto de encuentro con sus homólogos y amigos europeos.

En la sala desde donde han presenciado la ceremonia, los Reyes no han intercambiado mucha conversación con sus compañeros de fila, ya que no estaban situados cerca de ninguno de sus 'colegas'. Así que se han conformado con estar atentos a las pantallas y a los folletos explicativos que tenían en sus manos para poder seguir y entender todos los detalles. Pero ha sido en los pasillos anexos donde han podido relajarse e intercambiar impresiones con sus amigos, protagonizando unas imágenes en las que se evidencia la buena relación que Letizia tiene con otras consortes y princesas.

ame3219-tokio-japon-22-10-2019-la-reina-letizia-i-saluda-a-la-reina-maxima-de-holanda-mientras-se-dirige-a-la-ceremonia-de-entronizacion-del-emperador-japones-naruhito-este-martes-en-tokio-japon-los-reyes-de-espana-felipe-vi-y-dona-letizia-llegaron-este-lunes-a-japon-para-asistir-a-los-actos-oficiales-organizados-con-motivo-de-la-entronizacion-del-emperador-naruhito-efe-ballesteros.jpg

La reina Letizia, con Máxima de Holanda. (EFE)

La estrecha relación que tiene la reina Letizia con Máxima de Holanda es conocida. El idioma común y la sangre latina han hecho que, desde que se convirtieran en princesas, hayan tenido un gran vínculo. La última vez que las vimos juntas fue en junio, cuando el rey Felipe y el rey Guillermo fueron nombrados caballeros de la Orden de la Jarretera por Isabel II. Cuatro meses después, las dos reinas han vuelto a verse y el buen rollo ha sido el protagonista de su encuentro, la tónica habitual en sus citas públicas.



ame3219-tokio-japon-21-10-2019-los-reyes-de-espana-felipe-vi-2i-y-dona-letizia-2d-al-rey-gustavo-de-suecia-d-y-su-hija-victoria-i-mientras-que-se-dirigen-a-la-ceremonia-de-entronizacion-del-emperador-japones-naruhito-este-martes-en-tokio-japon-los-reyes-de-espana-felipe-vi-y-dona-letizia-llegaron-este-lunes-a-japon-para-asistir-a-los-actos-oficiales-organizados-con-motivo-de-la-entronizacion-del-emperador-naruhito-efe-ballesteros.jpg


Letizia saluda al rey de Suecia. (EFE)


Lo mismo ha pasado con Victoria de Suecia y el rey Carlos Gustavo, con los que también han coincidido. Además de la relación familiar -el monarca sueco es primo tercero del rey Juan Carlos-, las dos casas reales siempre han tenido un vínculo muy estrecho. Y prueba de ello ha sido el encuentro de los cuatro royals, en el que han intercambiado impresiones en inglés.




Jajaajaja , ¿ que se toman en vanitatis ?? Reunión de amigas ?? jjaj .:LOL:
:LOL::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
imperial-state-banquet-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10452887c.jpg

Ahora que veo esta foto en grande, se nota que no es un pliegue, la manga está arremangada.
Eso en un modelo de gala como ese es totalmente no-go!
Y............cosa que no puedo ver claramente es que no puedo ver si el vestido termina descotado y lleva una blusa dentro. Cuando veo la foto bajo la axila derecha de ella puede parecer asi.
Habria que verlo mas grande o tener mejor vista que yo.
Digo...................puede ser asi
Y entonces le han dicho que "también "puede" llevar el vestido con la blusa dentro y alli es donde la manga no da la talla y ella pues se la sube y asunto hecho!
pero......................es que AUNQUE fuera asi, de todas formas la diseñadora ha debido dejarlo arreglado para poder usarlo asi.
Todo termina en la diseñadora. es la supuesta experta, la que sabe como debe de llevarse su vestido.
Es esto lo que diferencia a un diseñador bueno con uno que solo está de moda.
Porque diseñar no es solo crear un traje o vestido bonito, es crear una pieza que funcione bien, y este claramente no funciona bien.
He leído en una revista que el vestido de noche de la leti es imitación a un capote de torero. Se ve que ella quería llevar todo muy típical spanish.
 
Me sorprendo a mi misma porque los veo a todos muy viejos, los de Bélgica, el de Holanda.. pero claro, yo también lo estoy jeje..

Los vestidos de Letizia a mi me han gustado pero con puntualizaciones. El estampado sin esa joyería que lo recarga y el tocado en otro tono. Además sabiendo que llevas una banda de miss kuin que no pega, es arriesgado llevar el conjunto.
El fuxia es elegante pero no lo lleva bien ajustado de manga y de cuerpo. Y la corona muy grande.

Mary de Dinamarca elegante pero sin arriesgar.
El vestido que más me ha gustado es el azul Klein de Silvia de Suecia. El rosa es bonito pero muy apagado.
Máxima de Holanda me da que es también de las de destacar..No me cae muy allá y el pelo suelto y el vestido me parecen un error.

La tal Jetsun me parece un bellezón de mujer.
 

No sé qué es peor si el remedio o la enfermedad, si esa camiseta que desluce el vestido o el ver sus hombros y espalda....

Lo que sí está claro es que le baja categoría al vestido de alta costura...Este apaño seguro que no está aprobado por el diseñador de CH

D748831F-8736-4BFF-A3E7-5C98D6848D19.jpeg
Que bien lo resolvió Caprile en la boda de Dinamarca
Menuda diferencia...
5E755DFA-1A4C-4BB8-8C3D-591604BD6720.jpeg
3932A7DF-CF6C-4FE6-B68E-174AEB674CDE.jpeg
 
Back