Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Le fallan los complementos si
Pero la idea es no ir de sosa ,aburrida y horrible como las tres...
Ha arriesgado y ha ganado
La diadema no me pega

Va con alegría, el resto transmiten institutriz regia y soberbia....
Excepto matilde el color me gusta

Me gusta el vestido de Letizia pero lo mata con el cinturón. Parece de bazar. Tampoco me gusta como combina con la banda, chirrian juntos. El tocado y el pelo así me parecen un horror. En conjunto parece una imitación mal hecha de una cacatúa.

Me gusta muchísimo la elegancia y sobriedad de Viktoria y Mary. El color del vestido de Viktoria y como le sienta es de todo menos soso. Está estupenda. Mary va simplemente perfecta: me encanta la limpieza del corte de su vestido y la combinación gris-malva.

Lo mismo podría decir de Mathilde, pero en este caso, a mí no me gusta tanto rosa.

Máxima falla con los guantes y sobre todo, con el tocado tan exagerado.
 
Es que esta mujer tiene un don para vulgarizarlo todo.

A ese mismo vestido le quitas el cinturón, le haces un recogido en el pelo y le pones un tocado en un tono más oscuro y neutro y ya sería otra cosa bien distinta.

Aún así, si es cierto que les indicaron que fueran con colores neutros está mujer es una ridícula que no sabe que hacer para dar por dónde amargan los pepinos.
 
Ese vestido es cómo cuándo pillas el tapíz de tu sofà y quieres darle un nuevo enfoque, que sinó la vida és muy aburrida.
Porque sí, porque ella es la Letireini y la mejor
 
El vestido sin cinturón no estaría del todo mal, pero ese escote de la espalda me parece feísimo y, para remate, el pelo suelto con aspecto de haberlo dejado secar al aire:
bcc16481-e360-42fb-abc4-bd244d2cff9e-jpeg.1201083
 
Toca, toca, frota, se para a piernas anchas y habla sin parar.
doña Maruja en movimiento es aun peor, como si estuviera en el mercado haciendo la compra. Hablando en serio, por què invade el espacio interpersonal? en sus gestos siempre hay algo que incomoda, lo mismo que nos molesta respecto de otra madre en el colegio, una vecina en el edificio o cualquiera en una oficina. Su funciòn representativa empeora el efecto. Y con él en actitud tan pasivo y a veces boba, la imagen -digo imagen, que es lo que aquì podemos ver- deja mucho que desear
 
Back