Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Hola.
Solo he puesto un poquito de lo que me cuentan.
No puedo poner mas. Lo siento.
Y no quiero hablar de esto, porque hay quien lo toma como que estoy fantaseando.
Y me molesta mucho.
Me he arrepentido de haber dicho nada.


Saludos.

No hagas caso, ni que llevaras 5 días en el foro, te conocemos, llevas mucho aquí y tienes credibilidad. Simplemente hay gente a la que le ofende leer la verdad.
 
Acabo de leer que en Tailandia han retirado todos los títulos y el rango a la esposa del rey porque habría causado problemas entre los funcionarios de la corte.
En Inglaterra parecen haber enviado a Harry y Meghan a unas largas vacaciones, después de todos los problemas que tienen con la prensa.
Quiero decir, en toda partes, para bien o para mal, si hay un problema, hay un aparato que interviene porque existe y funciona.
En España, nadie interviene y todos aceptan estar en jaque de una loca.

Seria bueno que enviaran a Leti, su madre y hermana junto con Megan. Seria estupendo. (Aunque pobre Enrique, con la suya tiene sufciente).
 
Podrían deshacerse de ella...en un manicomio.

Esa mujer ya no sale si no es con los pies por delante. Ha hecho todo, mañana la atrapan en unas fotos tipo Mar Flores con Lecquio y ni así sale. No sé cual sea su poder sobre FVI, Campechano, Sofía, y toda la Casa Real, pero hay que hacernos a la idea. Leti reina hasta que muera... (o venga la república)
 
Hola.
Solo he puesto un poquito de lo que me cuentan.
No puedo poner mas. Lo siento.
Y no quiero hablar de esto, porque hay quien lo toma como que estoy fantaseando.
Y me molesta mucho.
Me he arrepentido de haber dicho nada.


Saludos.
Kasikasi, la que quiera pensar que fantaseas se puede ir a tomar viento fresco. Tú, si puedes, di lo que quieras. Lo demás, merdé.
 
Hola.
Solo he puesto un poquito de lo que me cuentan.
No puedo poner mas. Lo siento.
Y no quiero hablar de esto, porque hay quien lo toma como que estoy fantaseando.
Y me molesta mucho.
Me he arrepentido de haber dicho nada.


Saludos.

Lo entiendo, pero muchas aquí ya te conocemos y sabemos que no estás fantaseando y yo particularmente te agradezco lo que nos has contado.
Mil gracias prima
 
Seria bueno que enviaran a Leti, su madre y hermana junto con Megan. Seria estupendo. (Aunque pobre Enrique, con la suya tiene sufciente).

La podrían mandar a Corea del Norte con el tío Kim Jong-un a que la ponga en cintura en cuanto a obediencia, disciplina y protocolo.

kim-yong.jpg
 
Hola.
Supongo que todo se debe al temor a sus reacciones.
Si le paran la intención de ponerse delante y ser ella la primera en saludar, puede hacer una escena y resultar mucho peor que ver al rey detrás de ella.
Ella ni comprende las formas, ni quiere aceptar el protocolo, ni le interesa la educación.
Quiere llamar la atención y agredir al rey.

Comprendo y no comprendo.
Por un lado entiendo lo que me dices perfectamente.(y)
Por otro no acabo de comprender ese empeño por parte de la sra consorte en dejar en evidencia su imágen y al conjunto de lo que representa demostrando su pésimo saber estar en situaciones en las que el protocolo impera y que ella aceptó en el momento que decidió introducirse en ese mundo casándose con este señor.
Después nos dicen constantemente lo perfeccionista que es.(n).
Si efectivamente se la ve muy profesional haciendo lo que hace. :whistle::whistle:

Cuando las personas que están cercan temen posibles reacciones que pueda llegar a tener una persona de su rango y su posición solo significa una cosa clara y concisa.
Algo no funciona, no va bien y no se puede mirar para otro lado como sino pasase nada... porque si pasa y todos se dan cuenta.


Kasikasi gracias por tú respuesta;)









 
Back