Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

nx64XY.gif
No se puede creer...:sour:[/QUOTE

Será que ella cree que por ser quien es... puede hacerlo???? No doy crédito. De todos modos, este error Es muy común???? Hoy en día.!A mi me deja siempre perpleja!
 
Vamos a ver todos tienen fallos porque ser miembros de una Casa Real no les hace inmunes al ridículo, el problema de Letizia es que lo que debería ser excepcional (meter la pata, no comportarse adecuadamente, etc...) en ella es lo habitual lo raro es el día que no se ha hecho notar (para mal).
Todos están hablando
 
Un 10 a letizia en el abrazo a masako
Yo si hubiera estado en su lugar también le habría dado un gran abrazo

El que critique este gesto de letizia a ver si se pone en la depresión de masako... es una señora que por culpa de unos hombres machistas homófobos lo que esta pasando esa mujer...

Me ha gustado la humildad de letizia con ese gesto

Masako tu vales mucho,eres una tía súper inteligente, puedes ser una buena reina,pasa dem protocolo, saca tu toque personal

Y entonces por qué saca a su suegra la (mejor) Reina de España de la alfombra?????? Pienso que está pensando en el futuro! Supuestamente. Amo a España y no me gusta lo que L. Está haciendo a quienes la mantienen donde está!
 
Aquí tenemos a nuestros más altos representantes "desarrollando sus grandes dotes diplomáticas y haciendo amigos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se limitan a interactuar entre ellos.... y en términos no muy amistosos :(
WLoN4J.gif
Quien será la testigo que se sienta enfrente de Letizia...??
Ay que información confidencial guardará para si...!!

9CAEB7FD-9BCB-4454-AA34-E0FE13E513DA.jpeg
 
A partir del minuto 3.50..

Máxima de holanda esta FALTANDO EL RESPETO a las personas que están actuando que no se si son samuráis o a saber ..

Esta hablando todo el rato con los de Dinamarca y pasando de la actuación

Me llama mucho la atención que nadie critique esta FALTA DE RESPETO ahhh no que si fuera letizia ya la estarían insultando

LA REINA MAS PREPARADA Y CACHONDEANDOSE de esos pobres artistas..

A CARCAJADA LIMPIA ESTA QUE VERGÜENZA


Nunca un comentario positivo
 
Back