Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Los tocados son de día y no para ir de largo.
Se usan también para ir de largo, se ve mucho en bodas por ejemplo, las que van de largo.

Esto es saber combinar, va de azul pero para "cortar" el color un poco se ha puesto guantes del mismo que uno de los colores del orden, el lila o violeta o como se diga ese color. (y)
Lo mismo se ve aqui, Mary usa unas joyas con piedras de rubí, el mismo color que una parte de su sombrero. (y)
73206448_2370413949876045_3406163782054680826_n.jpg


Le soba el brazo a Gustav :LOL:
Victoria la mira una y otra vez, ¿le habrá impresionado cómo iba vestida la Ortiz?:p
La Leti busca la mirada de Gustav...conociéndolos a los dos... :sneaky:
A mi lo que me sorprende y mucho es que la pareja esta hablando con dos señores, al ver llegar al rey sueco, primero leti y luego Felipe se apartan asi sin más y los dejan plantados.
Al menos un gesto con la cabeza o algo, pero no, se voltean y los dos señores tuvieron que "retroceder" y apartarse.
No sé quienes son estos señores, pero da igual, sean quien sean nunca se deja asi plantada a la gente cuando se presenta alguien "mas interesante". se hace un gesto de disculpas al menos .con la cabeza, las manos etc antes de darles la espalda.
Esto no me lo esperaba de Felipe.
o_O
 
Última edición:
Sí, tiene la deferencia de saludar a lo occidental
Ortizia, como siempre, se pasa. Y bien feo que queda ese arriba y abajo de la mano, sin estilo, sin mesura. Gallina clueca forever.
Letizia es natural, espontánea y cariñosa...y con un marido que la adora. Por eso abraza y besa a todo el mundo. Da gusto que alguien sea feliz aunque sea a ratos . Esa imagen es un momento feliz y de cariño. Todo el mundo está contento de que Masako este ahí, sonriente, tranquila y desenvuelta en su papel, al lado de un marido que siempre ha luchado por ella pero también le ha dado su espacio para que se recupere, sin prisas y con cariño. Es un momento para la emoción, no todo es en la vida estricto y rígido protocolo. Eso es lo que llevó a Masako a su depresión. Que se bese y se abrace, que quizás lleve muchos años necesitando quitarse de encima tanta impuesta rigidez y ahora puede hacerlo.
 
A mi lo que me sorprende y mucho es que la pareja esta hablando con dos señores, al ver llegar al rey sueco, primero leti y luego Felipe se apartan asi sin más y los dejan plantados.
Al menos un gesto con la cabeza o algo, pero no, se voltean y los dos señores tuvieron que "retroceder" y apartarse.
No sé quienes son estos señores, pero da igual, sean quien sean nunca se deja asi plantada a la gente cuando se presenta alguien "mas interesante". se hace un gesto de disculpas al menos .con la cabeza, las manos etc antes de darles la espalda.
Esto no me lo esperaba de Felipe.

Supongo que este señor (a la salida va detrás de ellos) era parte del séquito de Felipe, por lo que es lo normal que si aparecen otros invitados los atiendan sin tener que disculparse.
 
Supongo que este señor (a la salida va detrás de ellos) era parte del séquito de Felipe, por lo que es lo normal que si aparecen otros invitados los atiendan sin tener que disculparse.
Eso también lo pensé, especialmente porque luego vi en otro video que presenta a uno de ellos (uno canoso), a los suecos, por lo tanto debe de tener cierto rango, por eso también basta un pequeño guiño de felipe, eso de dar la espalda directamente es muy brusco.
Quise ver ambos videos para cercionarme de que era uno de los hombres pero luego hay muchas páginas :p
A lo mejor es un malentendido pues.
saluditos Eleonora ;)
 
Ver el archivo adjunto 1201891

No veo justificación, para que Felipe le lleve el bolso.
Todo lo que hace es saludar.
¿Por qué le da el bolso a el?

Hoy Federico, para querer justificar hasta lo injustificable ha dicho que no pasa nada, que además quedaba muy graciosos:cautious:.

Quizá al VI le haya hecho ilusión portar su primer clutch - y en color fucsia - :sneaky:

1421841659_027938_1421842110_noticia_normal.jpg
King+Felipe+VI+Spain+Attends+CODESPA+Awards+vFYEfKJrxeGl.jpg
%2526%2B25%2B-%2BFelipe%2BVI.jpg




SirPetter Lily
69.300 Abonnenten


ABONNIEREN
En un corrillo vemos a toda la cuchipandi royal con Zapatero, el crecepelos José Bono (¡cuidado con la cartera!), el bello desconocido Rojo (presidente del Senado), a Sofía, a Letizia La Fiztizia y a Felipe el Preparao, que desahogado ante papá y mamá, hace un gesto muy gay, contraviniendo la serenidad regia propia de la alteza que le debe impregnar. Obsérvese a Letizia La Fiztizia como le hace un gesto a Felipe, indicándole que no se pase de la raya.

 
Eso también lo pensé, especialmente porque luego vi en otro video que presenta a uno de ellos (uno canoso), a los suecos, por lo tanto debe de tener cierto rango, por eso también basta un pequeño guiño de felipe, eso de dar la espalda directamente es muy brusco.
Quise ver ambos videos para cercionarme de que era uno de los hombres pero luego hay muchas páginas :p
A lo mejor es un malentendido pues.
saluditos Eleonora ;)

Saludos de vuelta Daisy. :)
 
Back