Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

En un centro de evacuación en Motomiya, Prefectura de Fukushima, los evacuados del tifón miran la ceremonia de entronización del emperador por la televisión y vitorean el tradicional "Banzai".
_w850.jpg
 
Voy por la página 135 y me falta un montón!!!
Después de ver por arriba a todas las royals conocidas hoy me quedo con la emperatriz:

20048858-7601137-image-m-32_1571767703734.jpg

Guapa, con clase y demostrando una serenidad estupenda. Para una mujer que -la ha pasado fatal- poder
desempeñar su papel con tanta distinción es simplemente fantástico.
No me ha gustado ninguna royal. Los floripondios en las cabezas de Máxima y Mary, los vestidos capa de
Mathilde y Mary (ya están muy vistos), el vestido de Máxima de la noche no hay por donde cogerlo, quizás Victoria
(también el de la noche) me ha parecido regio y con ese azul tan sentador.
No es que vaya a quebrar una lanza por Letizia que me ha dejado patidifusa con el sobeteo a la emperatriz
pero realmente es evidente que la consorte lo pasa fatal. Es un manojo de nervios y creo que por eso actúa
de manera tan desproporcionada. Se la devoran la ansiedad y la inseguridad que transmite.
En cierta forma me hizo recordar a Meghan Markle. De tan efusivas se tornan invasivas y artificiales.
El tema es que la Sussex hace muy poco que está en este circo, Letizia va por sus 16 años y contando... :depressed::depressed::depressed:

Hola.
Sobre Leti.
Lo acabo de decir.
(Disculpas, tu respuesta me ha inspirado decir algo parecido a esto).

Mucho de su comportamiento absurdo, grosero e inexplicable, le viene dado por el idioma.
Cuando le hablan en inglés no entiende a nadie.
Tiene pánico de quedarse sola junto a alguien que no hable español.
Ella lleva sus frases preparadas, pero claro, muy limitadas, las suelta para que quede constancia y se vea en las fotos que habla.
El problema le viene cuando le hablan.
Todo por orgullo.
Podría hablar con tranquilidad con todos si aceptara que Felipe y cualquiera de todos los que saben inglés-español le hicieran de traductores. Ella no lo acepta. No sabe que no se trata de hablar mucho, se trata de hablar con el corazón.
Es incapaz de actuar honestamente y con humildad y de ahí sus cosas absurdas.
 
Voy por la página 135 y me falta un montón!!!
Después de ver por arriba a todas las royals conocidas hoy me quedo con la emperatriz:

20048858-7601137-image-m-32_1571767703734.jpg

Guapa, con clase y demostrando una serenidad estupenda. Para una mujer que -la ha pasado fatal- poder
desempeñar su papel con tanta distinción es simplemente fantástico.
No me ha gustado ninguna royal. Los floripondios en las cabezas de Máxima y Mary, los vestidos capa de
Mathilde y Mary (ya están muy vistos), el vestido de Máxima de la noche no hay por donde cogerlo, quizás Victoria
(también el de la noche) me ha parecido regio y con ese azul tan sentador.
No es que vaya a quebrar una lanza por Letizia que me ha dejado patidifusa con el sobeteo a la emperatriz
pero realmente es evidente que la consorte lo pasa fatal. Es un manojo de nervios y creo que por eso actúa
de manera tan desproporcionada. Se la devoran la ansiedad y la inseguridad que transmite.
En cierta forma me hizo recordar a Meghan Markle. De tan efusivas se tornan invasivas y artificiales.
El tema es que la Sussex hace muy poco que está en este circo, Letizia va por sus 16 años y contando... :depressed::depressed::depressed:
No se si estará operada pero a la reina Masako se la ve joven he visto que tiene 56 años ya
 
Vicky se pone nerviosa con kk y las dos veces se toca la braga! Kk es de vergüenza ajena ya no solo por las pintas de loca sino como actúa!
Elegante la Sra de Tailandia con la vestimenta de su país a diferentes colores y elegantísima,regia y discreta, las actuales royals van de celebrities pecan de ello, Vicky llevaba el vestido muy ceñido, pedazo culo! Las dos M iban iguales y con vestidos ya muy vistos, la mujer del chacurtero es como un árbol de-navidad pero los 12 meses del año, algunos ya van hasta solos, mejor solos que mal acompañados
Henri a sus 64 les da mil vueltas a los jóvenes
 
De verdad me da muchísima pena Letizia. Ella se nota que se esfuerza para hacerlo lo mejor posible, cosa inviable cuando hay un país entero detrás de cada mínimo detalle de su comportamiento que pueda ser subjetivamente criticable. Demasiado bien lo hace. Luego van las infantas a los toros echas un cuadro con el pelo que parece que salen de la vendimia y ole, ole. En serio Máxima es taaaan fabulosa en comparación, por que si las comparo (cosa horrible entre mujeres con posición), Letizia bajo mi punto de vista gana por goleada. Sobretodo teniendo en cuenta el temporal que tiene que capear cada dos por tres.

Ahora Letizia es una víctima? Es que me parto! la soberbia, ordinaria y mal educada que le ha dicho "jode... al rey en público, que se peleó con la suegra en público, que reprime a sus escoltas por chorradas de ella también público, que rechazó darle la mano a la emperatriz Michiko otra vez público y con eso quiero decir que todos hemos visto como la caga una y mil veces!
Se esfuerza dices, se esfuerza en dar la nota siempre!
 
Si os dais cuenta la garrapata busca foto para que todo el mundo mundial sea testigo de su gran amistad con Victoria de Suecia. Hablando con ella y no quita ojo a los flaxes de las cámaras, se da cuenta de que están ahí y aprovecha la coyuntura para manosearla y largarle cuatro sandeces sin ton ni son que será lo que ha hecho.
Victoria de comportamiento impecable, atenta a lo que esta loca le decía pero guardando las distancias.


Están ahí porque se les ha dicho que estén ahí para las fotos (donde están toodos los fotógrafos acreditados de todas las delegaciones, como para no verlos si son como un ejército) y esperando a cuando se les indique turno para pasar a la sala. Victoria, aprovechando el momento de espera, se ha ajustado el tanga de forma impecable.
 
La emperatriz es Masako, Michiko era la anterior consorte. No manipules, si se ha negado a darle la mano es para darle un saludo más afectuoso a una persona que lleva con una depresión años, causada entre otras cosas por un protocolo rigidisimo que Letizia se salta en un gesto que yo considero muy humano.
Lo del guardaespaldas fue un comentario jocoso que se le puede hacer a cualquiera que trabaja junto a ti a diario. Hay que ser muy clasista para intuir condescendencia ahí.
Creo que andas bastante perdida. El feo se lo hizo a Michiko en la anterior visita a Japón. Los gestos humanos, en ceremonias tan tradicionales y con gente que respeta sus costumbres al milímetro, mejor en privado. KK no sabe comportase y no hay excusa para el masaje que le ha dado.
 
La emperatriz es Masako, Michiko era la anterior consorte. No manipules, si se ha negado a darle la mano es para darle un saludo más afectuoso a una persona que lleva con una depresión años, causada entre otras cosas por un protocolo rigidisimo que Letizia se salta en un gesto que yo considero muy humano.
Lo del guardaespaldas fue un comentario jocoso que se le puede hacer a cualquiera que trabaja junto a ti a diario. Hay que ser muy clasista para intuir condescendencia ahí.

Se nota que eres nueva en el foro, me refiero a la visita cuando el padre de Naruhito aún estaba de titular y Letizia le negó la mano a la emperatriz Michiko, aquí todos sabemos eso!!!!!!! La defiendes y ni siquiera conoces los hechos.
Y no aunque lo justifiques no está bien ni en Japón ni en Madrid estar toqueatendo a una persona así, ni siquiera son cercanas, lo único que las une es que son consortes de dos monarcas.
 
Back