Censura política en las redes sociales

Tantos vicepresidente, tantos ministros, tantos ayudantes, secretarios etc.. ¿Nos sirven para algo mas que pagarles?
Eso si

El Gobierno, como hizo este año, se sube el sueldo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del año que viene al aplicarse la subida de los funcionarios y empleados públicos. Pedro Sánchez, vicepresidentes, ministros y altos cargos cobrarán un 0,9% más en 2021.​

El resto del pais, con estado de alarma hasta mayo, cerrando industrias, tiendas, restauración,bares, discotecas etc..,perdiendo puestos de trabajo, salud ...
Durante el verano (todos incluyendo las autonomias, que tanto clamaron por tener el control sobre la pandemia, sin embargo ahora no lo quieren, no hay quien los entienda) no tuvieron tiempo pero sobre todo ganas de tener previsto si una segunda ola (casi garantizado al 100%)llegaba, para que planificar, hospitales, colegios,centros de la 3ª edad, gente con enfermedades mas o menos graves, (pero que necesitan de atención médica) ,ayudas a trabajadores, empresarios,gente que se queda sin trabajo,y un millon de cosas más que deberian estar cronometradas para cuando esto surgiese.
Lo ideal seria que cobrasen ellos, aqui también incluyo a los autonomicos, el SMI, y el resto lo pusiesen en una cuenta para arreglar parte de los problemas de España, esta última propuesta no seria votada en elparlamento ni en el senado por nadie , mientras ellos cobren demasiado, el resto no importa.
 
EN 2018 CARGABA DURAMENTE CONTRA UNA INICIATIVA DEL PP QUE, AL CONTRARIO DE LO QUE HA HECHO CALVO, SE DEBATIÓ EN SEDE PARLAMENTARIA

¡Pablo Iglesias, se te han caído unos tuits! «Rajoy sueña con un ‘Ministerio de la Verdad»​

Silencio en noviembre de 2020 después de esta pataleta en marzo de 2018: "No les es suficiente con manipular RTVE, sino que ahora quieren decidir qué es verdad en las redes sociales"
JUAN VELARDE
06 Nov 2020 - 07:32 CET

¡Pablo Iglesias, se te han caído unos tuits! Rajoy sueña con un 'Ministerio de la Verdad

Archivado en: Columnistas | Gobierno | Internet | Justicia | Opinión | Otros medios | Parlamento | Partidos Políticos | Periodismo | Periodismo Online | Política | Política | Prensa | Radio | Televisión

MÁS INFORMACIÓN​

Carmen Calvo crea un 'Ministerio de la Verdad' para perseguir a los medios críticos con el Gobierno

Carmen Calvo crea un 'Ministerio de la Verdad' para perseguir a los medios críticos con el Gobierno

El 'lapsus' del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil anticipó el 'Ministerio de la Verdad' de Sánchez

El 'lapsus' del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil anticipó el 'Ministerio de la Verdad' de Sánchez


¡Cómo cambia el cuento de estar en la oposición a gozar de las esencias del poder!
Pablo Iglesias y toda la tropa de Unidas Podemos lanzaban hace más de dos años, en marzo de 2018, una señal de alerta ante lo que pretendía hacer el Partido Popular, que era poner en tela de juicio determinadas informaciones que circulaban con total libertad por internet y las redes sociales.
Eso sí, hay una cuestión de matiz, mientras el partido presidido entonces por Mariano Rajoy llevó la iniciativa al Congreso de los Diputados para ser debatida, el Ejecutivo socialcomunista ha optado por hurtar la discusión parlamentaria y llevar su ‘Ministerio de la Verdad’ directamente al Boletín Oficial del Estado a través de una orden emitida por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.
Los podemitas, sumamente críticos en su momento con las intenciones del partido de Génova 13, de repente han callado como puertas y han sufrido una tremenda desmemoria.

Sus críticas al control gubernamental de la información han desaparecido como por arte de magia. No las busquen, no las van a encontrar. Se impone el silencio, como mandan los cánones comunistas, cuando hay que seguir agarrado al escaño y, especialmente, a las poltronas ministeriales.
Pero así se despachan en 2018 los de Unidas Podemos:




EL CAMBIO DE PARECER DE LOS MORADOS…CUANDO YA HAN PISADO MOQUETA​

No obstante, ya en abril de 2020, en pleno estado de alarma en España, los de Unidas Podemos comenzaban a sufrir las críticas por la gestión de la pandemia y no tenían empacho en reclamar abiertamente un control de lo que se publicaban en medios de comunicación y redes sociales. Las críticas para la formación morada se situaban en la categoría de embustes que había que identificar y erradicar:
 
Con lo que cambian de opinión qué es y qué no falsedad? Hasta con respecto a Ayuso han cambiado de opinión, qué autoridad tienen? Decir que la manifestación del 8M disparó los contagios será una falsedad?
 
Back