CENAS CON EL MIENTRAS

Yo si realmente esta aqui solo quiero darle un consejo: deberias cumplir lo que dijiste hace un mes y aparcar youtube un tiempo. Y vivir la vida real, salir, tomarte una cerveza en una terraza, ir al cine, no se, cosas de verdad, que la vida se pasa volando, y el tiempo frente a una pantalla no suele ser recordado como muy feliz... no os encerreis en youtube, si veis las cosas desde fuera y con perspectiva os dareis cuenta de las tonterias por las que os enfadais y montais en colera. Realmente lo unico que deberia importarte es lo que piense la gente real a tu alrededor, no gente al otro lado de la pantalla a la que realmente no conoces de nada.

Entiendo que los directos en youtube pueden hacerte sentir mas acompañado, pero eres joven y puedes encontrar a gente cercana con la que compartir ratos de la vida de vedad

No offense
 
Vale pues lee pero en análisis constructivo, ojalá que todas las personas que en tu vida te redeen tengan ese nivel de odio ( que tú en uno de tus vídeos nombras odio con un asco por un tal Javi... ) y crítica constructiva como las primas.

Nunca solucionarás tus problemas hasta que los aceptes y visualices.

Me das lástima y te apoyo en un cambio pero no retroalimentaré JAMÁS la pena y no ayudarse así mismo y sé de lo que hablo que mi camino ni ha sido de rosas, busca ayuda que ahora la hay.

Sonia González Rodríguez de Orense.
 
Yo si realmente esta aqui solo quiero darle un consejo: deberias cumplir lo que dijiste hace un mes y aparcar youtube un tiempo. Y vivir la vida real, salir, tomarte una cerveza en una terraza, ir al cine, no se, cosas de verdad, que la vida se pasa volando, y el tiempo frente a una pantalla no suele ser recordado como muy feliz... no os encerreis en youtube, si veis las cosas desde fuera y con perspectiva os dareis cuenta de las tonterias por las que os enfadais y montais en colera. Realmente lo unico que deberia importarte es lo que piense la gente real a tu alrededor, no gente al otro lado de la pantalla a la que realmente no conoces de nada.

Entiendo que los directos en youtube pueden hacerte sentir mas acompañado, pero eres joven y puedes encontrar a gente cercana con la que compartir ratos de la vida de vedad

No offense
Gracias pero no necesito nada
 
Victor sieeeempre tiene el mismo modus operandi, y lo más triste es que no es premeditado, simplemente tiene una actitud completamente tóxica para sí mismo y para los que le rodean. A todas nos dio pena en su momento y a todas nos hablo mal, nos desprecio y nos bloqueo en su momento. Sus moderadoras, de las que habla maravillas, acaban faaaatal con él, Tamara también fue una moderadora suya, con novio incluido (os suena el rollito moderadora+novio?), era su vida y acabó fataaaal con ella. Al final te sientes decepcionada y a la mínima te dice cosas horribles. Él mismo insinuó el otro día que a bettina nunca la había grabado porque la quería, eso deja implícito que a los demás si los graba por lo que pueda pasar... (y seguro que tmb grabará a bettina). Ya traicionó a muerte a Musa, con lo que se querían supuestamente. Yo lo conoceré unos 3 o 4 años entrando intermitentemente a verlo, en unas épocas más que otras y sieeeempre es lo mismo pero con víctimas diferentes. Y musa como siempre soltando sus pullitas... 'id a la playa que otras levantamos el país...' que sabrás tú quien levanta que, soberbia. Y todas sus 'amiguitas' de ahora saben que tenemos razón, les callamos la boca cuando les contamos estas cosas, pero ellas se apoyan en el 'me da igual, esto es un machaque inhumano', no es ningún machaque... si él no puede aguantar las consecuencias de sus actos que deje youtube y que haga algo de provecho, por ejemplo, trabajar... perdón por el tocho primas!
Ostras no recordaba yo a esa chica,que paso al final con ella? Se abrió canal creo? Y las otras moderadoras sabéis algo? Yo recuerdo algún directo con ellas ( lo veía en la sombra) y la verdad eran mas divertidos no había tanta maldad como ahora.Yo me lo he preguntado muchas veces ¿porque este señor acaba a mal con todo el mundo? También recuerdo a Mar de Noespaisparaviejas, se retiro enseguida de su lado y a el se le veía muy emocionado de haberla conocido...
 
Buenas Pris y Víctor:

A ver, yo no tengo cuentas falsas ni soy alguien y digo ser otro y todo ese rollo, soy Sonia.

Te conocí a través el otro día del vídeo de Maite de 8 en casa y vuestra llamada cuando alguien había robado la foto de su difunta madre, que eso no puede estar peor y ser una muy mala persona para hacer esas cosas, de acuerdo.

Como no me gusta hablar de lo que no sé ví vídeos tuyos en Youtube, no tengo cuenta en Instagram y flipé y volví a flipar, opino igual que todo lo que aquí escribí y ell@s claro que serán mal@s y patatín y patatán pero ignoral@s y arreando, apaga el pc y vive.

Ya te dije cuanto se puede decir, sólo añadir que también ví el vídeo en el que nos llamas Ratas y eso no es de querer tanto a las primas eh?Las personas hemos de ser consecuentes de nuestras palabras y hechos.

Un saludo.
 
Ya que estás por aquí aprovecho para preguntarte de qué trata tu canal. Los pocos videos que he visto son de reproches a personas que no conozco. Hace tiempo vi uno sobre un secuestro que sufriste. Me gustaría que me recomendaras algún video chulo de tu canal porque he tenido la mala suerte de ver solo drama.
 
He visto
Tengo que decir algo cono en youtube ya no os hacen caso habéis venido a meter mal a qui que sepáis que yo solo No me a ver pero son los mismos con distinto rabo estoy harto de todo esto h de buestras cuentas falsas porque soy tan cobardes de no dar la cara y llamar Y insultar humillar con impunidad porque no habláis lo que se fijo en el directo de las gafas de maria a eso no os interesa verdad Si me ponen verde mejor soy vosotros mismos dejar se ser tan cobardes y volver a donde habéis salido que nunca tenía que haber salido pero cuando se hacen directos llamándole maltratado subiendo videos y cosas de esas e si está permitido pero defenderme no verdad que mal va el mundo con vosotros mirar la Paj* de de nuestro ojo antes de la demás sabéis esto no lo empecé yo pero yo soy el malo pero uno se cansa de tener que defenderse sólo Te de jente que ni siquiera da la cara esa gente no me importa porque sólo saben hacer siempre lo mismo cada temporada es una cosa nueva ya dejar de mentir y travigesar la verdad e dixo
Acabo de terminar de ver el directo de las gafas de María solo puedo aplaudir su buen hablar sin insultar a ella y al chico que entro por teléfono que no se como se llama en este hilo no hay gente nueva mira los mensajes que llevamos la mayoría y el tiempo que hace que estamos aquí, con tus palabras tu solo ya dices que clase de persona eres entrando a faltarnos el respeto a mí y a las primas nosotras no somos tema de debate y meno de tus insultos no te hagas la victimaria que las veces que has llamado put.., Mari..n, y tus amenazas no tienen defensa y si te contestan es normal que lo hagan, y repito con mucha educación lo han hecho yo no hubiera sido tan educada y me aguanto los insulto sin hacía las primas con las que coincido en otros hilos porque si no me borran hasta el mensaje
 
Back