CENAS CON EL MIENTRAS

No voy a entrar en debates de como soy o dejo de ser, porque ni os va ni os viene primas.
Entro donde Víctor porque aunque vosotras pensáis que les reímos las gracias y que no le aconsejamos estáis equivocadas.. es lo que tiene especular sin saber la verdad.
Yo tengo pendiente ver el directo de ayer pero ten por claro y por seguro que como no me guste se lo diré.
Ah y dejad a Jorge fuera de todo esto, el no es Youtuber, no tiene canal y únicamente entra para compartir momentos juntos. PUNTO FINAL.

No tengo nada que ocultar, porque a quien le debo las explicaciones es a mi pareja y el ya me conoce demasiado bien.

Ala primas, iros a la playa que vosotras podréis, otras levantamos el país. Te conocemos por lo que vemos en los directos,
jorge anónimo? Jaajajaja
 
Primas dejemosle en paz, no esta bien y me ha dado mucha pena los mensajes que me ha enviado, me ha dicho incluso que quiere a las primas pero y la pasaba bien aquí pero que hay gente aquí que le quiere hacer daño.

Hola Súper:
Por respeto hacía tí no haré más comentarios ni análisis de él pero eso sí, como haga lo que dicen las primas que lo conocen más, eso de volver a la carga atacando y diciendo sus barbaridades tenemos carta blanca para comentar como hienas ñe ñe ñe :mask: ( entiéndase mi sarcasmo, esos ñes son carcajas malignas )

Un saludo.
 
Primas dejemosle en paz, no esta bien y me ha dado mucha pena los mensajes que me ha enviado, me ha dicho incluso que quiere a las primas pero y la pasaba bien aquí pero que hay gente aquí que le quiere hacer daño.

Bueno, te puede contar milongas pero nada de lo que dice es verdad. Este ser es incapaz de querer a nadie.
La intención no es hacer daño sino opinar sobre lo que vemos, igual que en otros hilos, porque son exhibicionistas en youtube. Ignoro si dentro de éste hay personas que han sido amigas y ahora se sienten dolidas o resentidas con él por su comportamiento. Un día quiere mucho a sus amigos, habla con ellos en privado y siempre captura las conversaciones. Cuando le da el yuyu, enseña los mensajes y les insulta y amenaza sin piedad siempre con la aprobación de los que aún son sus "amigos". Es obvio que no está bien, pero es penoso la gente que le rodea y jalea su actitud provocando que su ira vaya en aumento.
No sé como acabará este hombre, pero auguro que en un futuro no muy lejano será capaz de cualquier barbaridad.
Creo que lo mejor para mi salud y la de todas las primas es dejar de verlo. También montará en cólera, no creas, tendrá todavía menos visualizaciones y eso le enfurecerá.
 
Bueno, te puede contar milongas pero nada de lo que dice es verdad. Este ser es incapaz de querer a nadie.
La intención no es hacer daño sino opinar sobre lo que vemos, igual que en otros hilos, porque son exhibicionistas en youtube. Ignoro si dentro de éste hay personas que han sido amigas y ahora se sienten dolidas o resentidas con él por su comportamiento. Un día quiere mucho a sus amigos, habla con ellos en privado y siempre captura las conversaciones. Cuando le da el yuyu, enseña los mensajes y les insulta y amenaza sin piedad siempre con la aprobación de los que aún son sus "amigos". Es obvio que no está bien, pero es penoso la gente que le rodea y jalea su actitud provocando que su ira vaya en aumento.
No sé como acabará este hombre, pero auguro que en un futuro no muy lejano será capaz de cualquier barbaridad.
Creo que lo mejor para mi salud y la de todas las primas es dejar de verlo. También montará en cólera, no creas, tendrá todavía menos visualizaciones y eso le enfurecerá.

Ni yo misma lo podría haber expresado mejor.
Añadir que no sabía que en el foro había este tipo de avisos con según qué youtuber. Me ha decepcionado bastante, pensaba que podíamos hablar de tod@s por igual.
Como opino lo mismo que tú @fujur, por salud mental dejaré, morir este hilo y, de ver sus vídeos.
 
Última edición por un moderador:
No voy a entrar en debates de como soy o dejo de ser, porque ni os va ni os viene primas.
Entro donde Víctor porque aunque vosotras pensáis que les reímos las gracias y que no le aconsejamos estáis equivocadas.. es lo que tiene especular sin saber la verdad.
Yo tengo pendiente ver el directo de ayer pero ten por claro y por seguro que como no me guste se lo diré.
Ah y dejad a Jorge fuera de todo esto, el no es Youtuber, no tiene canal y únicamente entra para compartir momentos juntos. PUNTO FINAL.

No tengo nada que ocultar, porque a quien le debo las explicaciones es a mi pareja y el ya me conoce demasiado bien.

Ala primas, iros a la playa que vosotras podréis, otras levantamos el país.

¿El país? :whistle:(n)
 
De todas formas, no entiendo que el tipo este se sienta dañado por las primas. ¿Pero si no nos conoce? A una persona le puede producir daño otras personas de su entorno inmediato como familiares, amigos, compañeros de trabajo, gente que verdaderamente le importen, y no nosotras por favor!!.
Imagino que éste poca resiliencia tiene. Pero que digo!! si ni siquiera sabrá lo que significa.
 
Ni yo misma lo podría haber expresado mejor.
Añadir que no sabía que en el foro había este tipo de avisos con según qué youtuber. Me ha decepcionado bastante, pensaba que podíamos hablar de tod@s por igual.
Como opino lo mismo que tú @fujur, por salud mental dejaré, morir este hilo y, de ver sus vídeos.

No es un aviso prima, es que no lo note bien. No por este momento puntual, yo ni siquiera le conozco, sino que aparentemente no es una persona que este bien y me dijo que había tenido una crisis de ansiedad, que me engañan como a cualquiera, pues si, pero yo ante todo soy persona.
 
Vamos a ver, si tienes identificado (me dirijo al Mientras Humano) que la fuente de tus ansiedades, malestares y angustias varias es YOUTUBE, joder, pues déjalooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hay vida, bueno es la vida real, fuera de la pantalla del ordenador. Incluso pienso que descubrirías nuevas ilusiones. Venga corta los cables que te atan a esta caja tonta, que a tí por lo que se ve, te controla y te inhabilita como persona.
 
Dejaremos pues morir el hilo por inanición pero sí, ya ví cuando nos llamó Ratas.

Que no está bien salta a la vista, pero no es de ahora ni por este foro, fijísimo, ahora si nos ponemos a pensar la exwolfa también se nota que además de mala centrada lo que se dice centrada no está y de ella bien que cascamos pero a decir verdad me da más lástima Víctor que la otra.

En fín a mi no me gusta hacer leña del árbol caído pero Víctor haz caso a la prima Pitxia y deja esto como el tabaco y no vuelvas a meterte con nosotras y a hacer el chorra pues regresaremos a la carga pues tú das los contenidos, ayúdate hombre que eres muy joven.
 
Victor sieeeempre tiene el mismo modus operandi, y lo más triste es que no es premeditado, simplemente tiene una actitud completamente tóxica para sí mismo y para los que le rodean. A todas nos dio pena en su momento y a todas nos hablo mal, nos desprecio y nos bloqueo en su momento. Sus moderadoras, de las que habla maravillas, acaban faaaatal con él, Tamara también fue una moderadora suya, con novio incluido (os suena el rollito moderadora+novio?), era su vida y acabó fataaaal con ella. Al final te sientes decepcionada y a la mínima te dice cosas horribles. Él mismo insinuó el otro día que a bettina nunca la había grabado porque la quería, eso deja implícito que a los demás si los graba por lo que pueda pasar... (y seguro que tmb grabará a bettina). Ya traicionó a muerte a Musa, con lo que se querían supuestamente. Yo lo conoceré unos 3 o 4 años entrando intermitentemente a verlo, en unas épocas más que otras y sieeeempre es lo mismo pero con víctimas diferentes. Y musa como siempre soltando sus pullitas... 'id a la playa que otras levantamos el país...' que sabrás tú quien levanta que, soberbia. Y todas sus 'amiguitas' de ahora saben que tenemos razón, les callamos la boca cuando les contamos estas cosas, pero ellas se apoyan en el 'me da igual, esto es un machaque inhumano', no es ningún machaque... si él no puede aguantar las consecuencias de sus actos que deje youtube y que haga algo de provecho, por ejemplo, trabajar... perdón por el tocho primas!
 
Back