CENAS CON EL MIENTRAS



El Mientras dice que se va esta misma madrugada a trabajar de cocinero para un equipo que está recuperando un pueblo abandonado en la frontera francesa. Vivirá en una tienda de campaña y no tendrá ninguna comodidad como electricidad, agua corriente... La verdad es que si es cierto, me alegro muchísimo por el perro que campe por ahí a sus anchas.

El gato se queda en casa, un vecino se pasará de vez en cuando. Dicen que llevan detrás de él para que vaya desde enero, pero que no ha aceptado hasta ahora.
 


El Mientras dice que se va esta misma madrugada a trabajar de cocinero para un equipo que está recuperando un pueblo abandonado en la frontera francesa. Vivirá en una tienda de campaña y no tendrá ninguna comodidad como electricidad, agua corriente... La verdad es que si es cierto, me alegro muchísimo por el perro que campe por ahí a sus anchas.

El gato se queda en casa, un vecino se pasará de vez en cuando. Dicen que llevan detrás de él para que vaya desde enero, pero que no ha aceptado hasta ahora.

Me cuesta creerlo,creo que lo hace para que la gente vea que hace cosas,en su directo dice que no tendrá móvil ni nada que estará incomunicado y al rato dice que el martes llamara a su amigo para no se que de una aplicación ojala fuera verdad y se tomara un tiempo asta septiembre como a dicho,pero creo q no sera asi.Quizás por las tantas mentiras que nos a contado ya ahora nos cuesta creerle
 


El Mientras dice que se va esta misma madrugada a trabajar de cocinero para un equipo que está recuperando un pueblo abandonado en la frontera francesa. Vivirá en una tienda de campaña y no tendrá ninguna comodidad como electricidad, agua corriente... La verdad es que si es cierto, me alegro muchísimo por el perro que campe por ahí a sus anchas.

El gato se queda en casa, un vecino se pasará de vez en cuando. Dicen que llevan detrás de él para que vaya desde enero, pero que no ha aceptado hasta ahora.

o_Ome dejas muda :unsure: La falta de agua a El Mientras no le molesta (y)

Edito: Ira de cocinero y no hay agua? Es otra de las mentiras de El Mientras?
 
A mi, victor me cae mal y odio como trata al perro. Pero en que no se lleve al gato, lo veo bien. Los gatos pueden qedar en casa perfectamente, son animales que se estresan mucho fuera de su entorno, y no les gustan los cambios.
Víctor,supuestamente, se va una Semana, a su gato le va a dar de comer y beber un vecino. Veo bien q no se lo lleve. Que haría con él allí???
Yo tengo 2 perras y una gata, y mismo el veterinario me ha dicho que si me voy unos días de vacaciones, la gata puede estar sola perfectamente siempre y cuando tenga agua y comida. Los gatos, mejor en su entorno y sin muchos cambios en la vida..puesto q son delicados y cualquier cambio les puede producir hasta depresión.

Dicho esto, repito, que odio los gritos q le da al mientras. Y eso q el perro lo adora, porque son super agradecidos y dan mucho a cambio de nada.
 
Prim@s el mientras decía que se iba a un pueblo perdido. Y se las pasa conectado a Facebook.
Jobar pero que consigue con mentir,yo creo que no se fue a ningún lado estará cambiando todo a la parte de arriba como a dicho en varias ocasiónes,a demás que le habrán aconsejado que se retire un tiempo para ver si a la gente se le olvida lo malo que ha echo o que alguna moderadora se abra ido de vocaciones y el solo no afronta un directo son tantas las teorías que se barajan..xD
 
Jobar pero que consigue con mentir,yo creo que no se fue a ningún lado estará cambiando todo a la parte de arriba como a dicho en varias ocasiónes,a demás que le habrán aconsejado que se retire un tiempo para ver si a la gente se le olvida lo malo que ha echo o que alguna moderadora se abra ido de vocaciones y el solo no afronta un directo son tantas las teorías que se barajan..xD
No prima, a El Mientras le gusta que se barajen fantasias. Se fue a la casa de su defensora, no Musa, la otra que hizo un video defendiendolo
 
No prima, a El Mientras le gusta que se barajen fantasias. Se fue a la casa de su defensora, no Musa, la otra que hizo un video defendiendolo
Ahhh pues si,porque ella subió vídeo pidiendo perdón por no subir vídeo en 3 días porque había estado de viaje lo acabo de ver.....
 
Back