CENAS CON EL MIENTRAS

Hola amores e incluso hola Víctor:

Me llamo Sonia González Rodríguez, poco tengo que ocultar, mi vida es aburrida y monótona, no soy Youtuber.

Tú eres Youtuber, Víctor, por decisión, propio gusto y dinero, abres una ventana de tu hogar, vida y universo al resto de los mortales, por lo cuál recibirás opiniones, alabanzas y críticas.

Aquí hay dos posibilidades, date cuenta:

Tantas personas que dicen que lo ven y tú no...será que tienes un problema de impulsos, ira, gestos y decibelios?

Eres cruel y nos quieres tomar por tont@s de babita?

Tengo un poco de fé en la raza humana y posiblemente no seas tan mala persona como transmites, mírate cielo, rodéate de cosas sanas y cura tu Almita, empezando a tratar con Amor absoluto a tus animalitos que ellos son eso, Amor desinteresado y sincero, no ves que la gentuza calientacabezas y esa guerra absurda no lleva a nada?
Eres muy joven para tener el futuro que te estás labrando, ánimo, de verdad, estás a tiempo de cambiar a todo bueno y hermoso.

Sonia González Rodríguez de Orense.
Muy de acuerdo contigo,no se si
habéis visto el directo de esta noche,entro en furia asta cortar el directo tras dar un puñetazo al móvil...
 
Muy de acuerdo contigo,no se si
habéis visto el directo de esta noche,entro en furia asta cortar el directo tras dar un puñetazo al móvil...

No cariño, procuro verlo poco por mí salud mental, me dá un mal rollo increíble, tiene un problema de ira monumental, le hace ayuda especializada más que comer ( literal ) que el engordar a ese nivel no es más que dejadez por autodestrucción.
 
Primas dejemosle en paz, no esta bien y me ha dado mucha pena los mensajes que me ha enviado, me ha dicho incluso que quiere a las primas pero y la pasaba bien aquí pero que hay gente aquí que le quiere hacer daño.
 
Acabo de ver el directo de hoy entre otros,con su chat incluido. Y debo de decir ,que ya sabemos más que de sobra,como se las gasta este personaje. Lo que a mi compresión no llega es ¿por qué esa gente le aplaude y le da palmaditas para que siga?

Además tengo una gran duda ,a ver si alguien me la resuelve .Si tanto a dicho de su socia , como por ejemplo amenazandola con sacar capturas, para demostrar que han sido más que amigos. ¿Qué hace ese tal Jorge en sus directos y ella? Será que tienen algo que ocultar y prefieren reirles las gracias,antes de que saque la verdadera cara de musa .
En cuanto al perro ,no lo tratas bien y eso es lo que se ve en camara. A saber lo que hará cuando el telón se baja. De la propia Musa salió que debias sacarlo más . Yo tengo un perro al que adoro y jamás se hizo nada en casa.Sabes lo que significa ? Que sale a pasear. Y no , yo no soy youtuber.

No voy a entrar en debates de como soy o dejo de ser, porque ni os va ni os viene primas.
Entro donde Víctor porque aunque vosotras pensáis que les reímos las gracias y que no le aconsejamos estáis equivocadas.. es lo que tiene especular sin saber la verdad.
Yo tengo pendiente ver el directo de ayer pero ten por claro y por seguro que como no me guste se lo diré.
Ah y dejad a Jorge fuera de todo esto, el no es Youtuber, no tiene canal y únicamente entra para compartir momentos juntos. PUNTO FINAL.

No tengo nada que ocultar, porque a quien le debo las explicaciones es a mi pareja y el ya me conoce demasiado bien.

Ala primas, iros a la playa que vosotras podréis, otras levantamos el país.
 
Primas dejemosle en paz, no esta bien y me ha dado mucha pena los mensajes que me ha enviado, me ha dicho incluso que quiere a las primas pero y la pasaba bien aquí pero que hay gente aquí que le quiere hacer daño.
Juega con la pena no es la primera vez que se hace la víctima,cuando vea que ya no tiene visualizaciones vuelve al circo con cualquier excusa el sabe que sin salseo es plof en Youtube,una pena ? Pues si pero es la realidad.
 
No voy a entrar en debates de como soy o dejo de ser, porque ni os va ni os viene primas.
Entro donde Víctor porque aunque vosotras pensáis que les reímos las gracias y que no le aconsejamos estáis equivocadas.. es lo que tiene especular sin saber la verdad.
Yo tengo pendiente ver el directo de ayer pero ten por claro y por seguro que como no me guste se lo diré.
Ah y dejad a Jorge fuera de todo esto, el no es Youtuber, no tiene canal y únicamente entra para compartir momentos juntos. PUNTO FINAL.

No tengo nada que ocultar, porque a quien le debo las explicaciones es a mi pareja y el ya me conoce demasiado bien.

Ala primas, iros a la playa que vosotras podréis, otras levantamos el país.
Lidia Soralla es Jorge o El Mientras??:banghead:
 
Primas dejemosle en paz, no esta bien y me ha dado mucha pena los mensajes que me ha enviado, me ha dicho incluso que quiere a las primas pero y la pasaba bien aquí pero que hay gente aquí que le quiere hacer daño.

¿Te ha seguido mandando mensajes? Si no da la cara y se oculta después de insultarnos a todas las primas en sus directos, su conducta deja mucho que desear.
 
Lidia Soralla es Jorge o El Mientras??:banghead:
¿Lidia Soralla es El Mientras en tu cocina? Pero si siempre está gritando en sus directos que la gente se pone nicks falsos para insultar bla bla bla ¿Piensa el ladrón que todo el mundo roba? Porque he leído sus comentarios y a dos youtubers las pone finas filipinas.
Alucino pepinillos :jawdrop: ¡¡Está poniendo me gustas a los comentarios de su socia!!
 
Anónimo? Pues bien que le gusta el show y tiene un vocabulario exquisito .
Es que no, de anónimo nada, diga lo que diga, desde el punto y hora que un directo de su socio entraron los dos, e igual que hizo con su perro, lo presentó en sociedad.
Les gusta jugar a lo público y luego pretenden ser anónimos, ¿alguien me lo explica?
 
Back