CENAS CON EL MIENTRAS

Nos llamas "ratas de cloaca", osas decirnos que ya no somos primas, como dijo tu socia que utilizas el foro espero que des la cara y nos lo digas ;);)



Lo he visto y destila mucho odio y le sobra soberbia y prepotencia. No puedo comprender que haya gente normal que justifique esa actitud. Será que son como él. La camiseta del sr de las moscas tiene más mierda que el palo de un gallinero.
Horripilante lo de este mierdatuber y lo de la gente que le apoya y aplaude su actitud.

Quién es ese tal Javichu del que habla?
 
Quién es ese tal Javichu del que habla?

Me cito. Este es su canal. Hoy le ha amenazado con desvelar su identidad públicamente.
Fujur y primas mirad esta escena.
"ME CAGO EN TU put* MADRE, TE JURO POR MIS MUERTOS QUE AL FINAL TERMINAMOS MAL EH"



Ejemplos de otros momentos en sus directos:
"MIENTRAS YA. MIENTRAS NO ME HAGAS LEVANTARME EH TE LO DIGO. PARA ARRIBA. COMO TE LO VUELVA A DECIR TE LO DIGO DE OTRA MANERA"
(en mayúsculas porque es a grito pelao, menos mal que le ama)


@SuperCotilla si no has visto este vídeo, quizás deberías de hacerlo. Solamente voy a decir esto:
Alguien que trata así a un animal no se merece mi consideración.
 
No pretendo hacer spam, pero como bictor el otro día hizo un directo en el que solo le faltaba darle besos con lengua al perro (por todo lo que se habló en el foro de que maltrataba animales), subo este trozo, del directo del día anterior en mejor calidad, para que veáis lo mucho que quiere al perro y a sus vecinos.

the facts are the facts

 
Me cito. Este es su canal. Hoy le ha amenazado con desvelar su identidad públicamente.


@SuperCotilla si no has visto este vídeo, quizás deberías de hacerlo. Solamente voy a decir esto:
Alguien que trata así a un animal no se merece mi consideración.
Lo del directo en el que 'el perro estaba muy pesado' si lo ví... quería saber quien era en javichu ese! Gracias Primi!
 
Chic@s me ha llegado esto y lo pongo a vuestra consideración. Si no es cierto, no esta bien porque cuando queremos a nuestras mascotas nos duele mucho que nos acusen de no hacerlo. Os pido que tengáis en cuenta las palabras de esta persona, no se quien es pues no sigo este tema, jamas lo he leído. Gracias.

==

Hola buenas tardes mi nombre es [] alias El mientras de cenas con élmientras ahí en ese en ese hilo están empezando decir que soy maltratador de perros bueno de hecho están asegurando que estoy maltratando mi perro por favor pediría si eres tan amable de retirar los mensajes están empezando a pasarse porque la mayoría de la gente que está ahí son youtubers que están intentando fastidiarme por favor te pido ayuda me están acusando en vuestro y lo de ser un maltratador sin pruebas porque no hay ni una sola prueba no hay ni una sola denuncia y no hay nada que demuestre que yo maltrato al perro por favor le pediría que pudiese quitar los comentarios que digan eso y que están valorados en qué dicen que yo estoy maltratando el perro y dónde se ven los vídeos que me han robado mi de internet de mi de mi propio canal para poderlos difundir en otra canal por favor le pediría que me ayudará [] alguien me aconsejó que aquí lo estaría bien y estoy bien desde que en el hilo se han metido todos los de YouTube a intentar fastidiarme aquí seguir insultándome tan libremente como hacen en el canal de Youtube por favor le pido encarecidamente que pueda quitar los comentarios que dicen que yo soy un maltratador y que justifican sin tener justificación de que yo lo soy y sin que tengan pruebas me acusan de un delito que no es justo y no sé cómo contactar con usted por eso he intentado contactar así abriendo un privado para que me pudiese ayudar soy youtuber soy de elmientras en tu cocina necesito ayuda gracoas

Hola, SuperCotilla.

Este señor hace directos habitualmente y de vez en cuando se ve como trata a su perro. Si se acerca a él y considera que no es el momento de molestarle, los gritos e insultos sobrecogen.

No es solamente en este hilo donde se ha reprochado su actitud aportando vídeos que lo demuestran. Existen otros canales de Youtube donde también mencionan y condenan este trato.

Gracias a ti!
 
:(

¿Pero si le molesta por qué no lo da?

Mi perro cuando no me está buscando lo estoy buscando yo a él y si lo regaño nunca es con violencia. Pobrecillos, ellos sólo quieren darnos amor y acompañarnos. Seguro que su perrillo lo adora a pesar de sus gritos inmundos.
 
No pretendo hacer spam, pero como bictor el otro día hizo un directo en el que solo le faltaba darle besos con lengua al perro (por todo lo que se habló en el foro de que maltrataba animales), subo este trozo, del directo del día anterior en mejor calidad, para que veáis lo mucho que quiere al perro y a sus vecinos.

the facts are the facts



Es horroroso, me pone enferma. Ojalá lo regale y el pobre perro pueda acceder a una vida mejor.

Los vecinos habrán dado golpes un día pero sus gritos son constantes. En un pueblo tan pequeño, imagino que debe ser la comidilla de todos y si ven sus vídeos estarán escandalizados.
 
:(

¿Pero si le molesta por qué no lo da?

Mi perro cuando no me está buscando lo estoy buscando yo a él y su lo regaño nunca es con violencia. Pobrecillos, ellos sólo quieren darnos amor y acompañarnos. Seguro que si perrillo lo adora a pesar de sus gritos inmundos.

Ha hecho intención de darlo muchas veces (según él, porque fue un capricho de su ex), pero luego se arrepiente. En un directo, respondiendo a las críticas, dijo que lo entregaría a la perrera lo matarían a los dos días, a él (dueño) se le acabarían los problemas y nadie más le volvería a cuestionar. Alucina!

Por supuesto, busca caricias a pesar del trato. Son fieles por naturaleza.
 
Back