Cena homenaje a Karl Lagerfeld. Diciembre 2021

Creo que a Carolina se le nota la edad en la cara y el cuello. Mantiene bien su peso por lo que se ve bien con su ropa. Me encanta como se ha arreglado el pelo. Parece se ha dado un color en el pelo para tenerlo de color parejo y esto le da un buen aspecto. De ninguna manera parece mas joven que su edad. Tengo varias amigas que tienen su edad y se ven mucho mas joven que Carolina.
 
Está Carolina muy favorecida, me alegra que haya elegido colores mas claros y favorecedores; últimamente estaba abusando del negro total en todos sus outfit y eso envejece mucho, parecía siempre de luto. Está muy bien de tipo pero la piel la tiene muy estropeada para sus años. El sol, tabaco y alcohol pasan factura siempre.
El pelo se le ve mucho más sano que cuando se lo teñía de castaño, esta envejeciendo muy bien.
 
Soy fan de Carolina y he seguido mucho sus looks. No la favorece la ropa holgada, ese top sin forma y los palazzos larguísimos no son para su contextura menuda.
 
Creo que a Carolina se le nota la edad en la cara y el cuello. Mantiene bien su peso por lo que se ve bien con su ropa. Me encanta como se ha arreglado el pelo. Parece se ha dado un color en el pelo para tenerlo de color parejo y esto le da un buen aspecto. De ninguna manera parece mas joven que su edad. Tengo varias amigas que tienen su edad y se ven mucho mas joven que Carolina.
Coincido. La mayoría de las mujeres que conozco de su edad y aún mayores se ven muchísimo más jóvenes sin los recursos con los que ella cuenta, que no están ni siquiera al alcance de la mayoría. El color del pelo o las canas no tiene nada que ver con vitalidad, que es lo que en mi opinión, le falta a Carolina. La veo mustia.

La ropa casi siempre elegante y glamorosa, pero hoy no me gusta. Creo que los palazzo y los colores que lleva no le sientan bien
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
191
Back