Cena de la Fundación Real- Nov 15, 2018

¿Y el hombre a cuento de qué? ¿O debemos vestirnos para gustarles a ellos, antes que a nosotras? Fundamentalmente, lo que me ponga me tiene que gustar a mí.

Yo lo que no entiendo es por qué una mujer curvilinea es vulgar.
Más bien prefiero que ellas, Sofía y J-Lo, hayan destacado con sus cuerpos curvilineos, porque lo que se ha destacado deade hace mucho tiempo son mujeres que parecen unos palos de escoba, rectas, sin carnes, sin pechos, sin derriere, sin ninguna característica que las distinga de un hombre.

A mí Sofía Vergara me parece un mujerón.
 
Dudo mucho (aunque ignoro su día a día, claro está) que Middlenton se despierte como cualquier hija de vecino después de un acto de representación o si está fatigada, para dar el biberón. Es una roturière, pero duquesa al fin jaja! Quiero decir, aunque la intención sea que se vea cercana, y ella cumpla con su rol, es justamente eso, un rol! Viven del paripé y deben cumplir con ciertos compromisos que les permiten vivir sin dar palo al agua, pero su vida privada debe ser extremadamente cómoda, con personal disponible y súper bien formado para absolutamente todo.
 
Yo lo que no entiendo es por qué una mujer curvilinea es vulgar.
Más bien prefiero que ellas, Sofía y J-Lo, hayan destacado con sus cuerpos curvilineos, porque lo que se ha destacado deade hace mucho tiempo son mujeres que parecen unos palos de escoba, rectas, sin carnes, sin pechos, sin derriere, sin ninguna característica que las distinga de un hombre.
A mí Sofía Vergara me parece un mujerón.
Una cosa no quita la otra. Puedes ser curvilínea y elegante o delgada como lo era Wallis Simpson (que no sé por qué la tengo en mente hoy) y elegante también. Por ejemplo Queen Latifah, que me encanta, si bien ha tenido sus patinazos, también puede vestir con elegancia. Y vaya si no es un mujerón. Ahora, Jayne Mansfield en la famosa foto con la Loren, aparece vulgar sin duda.
 
Una cosa no quita la otra. Puedes ser curvilínea y elegante o delgada como lo era Wallis Simpson (que no sé por qué la tengo en mente hoy) y elegante también. Por ejemplo Queen Latifah, que me encanta, si bien ha tenido sus patinazos, también puede vestir con elegancia. Y vaya si no es un mujerón. Ahora, Jayne Mansfield en la famosa foto con la Loren, aparece vulgar sin duda.


Siii, ser vulgar se puede con o sin cuerpo curvilineo.

Mi punto no es atacar a quienes no tienen curvas , pero expresar que una mujer curvilínea no necesariamente es vulgar.
 
El problema es que Meghan nunca ha tenido cintura y ahora, embarazada, todavía menos, por lo que el escote le llega a las anginas.
¡Qué manía de ponerse escotes palabra de honor en pleno mes de noviembre británico, con el frío que hace!
 
Yo lo que no entiendo es por qué una mujer curvilinea es vulgar.
Más bien prefiero que ellas, Sofía y J-Lo, hayan destacado con sus cuerpos curvilineos, porque lo que se ha destacado deade hace mucho tiempo son mujeres que parecen unos palos de escoba, rectas, sin carnes, sin pechos, sin derriere, sin ninguna característica que las distinga de un hombre.

A mí Sofía Vergara me parece un mujerón.
A mí no me gusta cómo lucen en líneas generales.
 
A mí Sofía Vergara me parece un mujerón.

Sofía Vergara en "Cuatro hermanos" (2005)


18441725.jpg


18815965.jpg
18815963.jpg
 
Back