Cena de la Fundación Real- Nov 15, 2018

A mí me gustaría que alguien me explicase por qué Meghan que actualmente apenas tiene indicios de barriga y en la boda de Eugenia llevaba el abrigo desabrochado como si el barrigón (inexistente) en aquel entonces le impidiese cerrarlo.
Esos pequeños detalles son los que más me desagradan en las personas, no los grandes y muy visibles, los que mucha gente ni se apercibe de ellos pero que ahí están.
¡Ojo! que ni soy fan ni contrafan de las duchesas jóvenes, de Camilla me declaro absolutamente admiradora porque para enamorar de esa manera a una persona y que siga así a través de los años es que algo y muy valioso tiene que tener.
 
tumblr_pib536HvBK1uh38om_540.jpg
Odio a esta tipa por tener el marido que tiene, guarra, asquerosa, me mata la envidia:mad:
 
Meghan a pesar de que estas vestida de negro otra vez, este vestido si me gusta y mucho, es muy bonito. Kate ese vestido es precioso tambien, el color le queda fabuloso, deberia usarlo mas.
Lo que veo en la foto del vestido de Kate entre 2016 y ahora, es que le queda mejor ahora pero la cara se le veia mucho mas fresca en el 2016, obvio 2 años pasan factura y mas con hijos pequeños. No se el rostro se le ve muy cansado, ojala sea solo una etapa.
Esa es la cara de una mujer que tiene 3 hijos pequeños aún, lo digo por experiencia propia, las que han tenido 3 niños de forma seguida sabrán el trabajo que dan cuando son pequeñitos.
 
Porque ponen a la Sofía Vergara luciendo el vestido, son muy malvadas...con razón no subieton ninguna foto de cuerpo entero de Meghan luciendo el vestido.
¿Y a vos te parece que Sofía Vergara tiene buen cuerpo? ¿O Jennifer López? Puras curvas, caderonas, tetonas... Por favor, son más caricaturas que otra cosa. Y encima en las alfombras rojas usan vestidos que lo único que hacen es ratificar el estereotipo de la mujer latina, que obviamente, a mí (y a muchísimas más) no me representa.
 
Porque ponen a la Sofía Vergara luciendo el vestido, son muy malvadas...con razón no subieton ninguna foto de cuerpo entero de Meghan luciendo el vestido.
Malvada, yo? :jawdrop: Pues mira que he evitado traer una foto de Diana con el mismo escote, que fué lo que de hecho me vino en miente.
 
¿Y a vos te parece que Sofía Vergara tiene buen cuerpo? ¿O Jennifer López? Puras curvas, caderonas, tetonas... Por favor, son más caricaturas que otra cosa. Y encima en las alfombras rojas usan vestidos que lo único que hacen es ratificar el estereotipo de la mujer latina, que obviamente, a mí (y a muchísimas más) no me representa.
A mi me parece que Sofìa Vergara si tiene buen cuerpo, mi esposo y mis hermanos también dicen lo mismo. En gusto no hay nada escrito, pero para mi es más bonita una mujer con curvas que una que parece tabla.
 
Me gustan los vestidos de las dos pero más el de Kate. Me encantan las lineas puras y elegantes y el largo de la falda midi. El rojo le da un puntito. No me gusta tanto el vestido de Meghan, encuentro recargada la falda, pero es correcta y le queda bien a su figura de embarazada.
Sobre la cara de cansada que tiene Kate creo que se debe sobre todo a su delgadez, que acusa ojeras y hunde facciones.
 
La duquesa Meghan ya había de dejar el negro la hacen ver más morena y ese iluminador de rostro se le ve horrendo ,además se había de animar a usar colores más intensos para sus labios ,la misma reina a su edad lleva color en sus labios y se ve impecable
 
A mi me parece que Sofìa Vergara si tiene buen cuerpo, mi esposo y mis hermanos también dicen lo mismo. En gusto no hay nada escrito, pero para mi es más bonita una mujer con curvas que una que parece tabla.
Pero obvio que a la mayoría de los hombres les van a gustar con más curvas! Pero una cosa es tener curvas normales y otra es el caso de estas dos mujeres, que se caracterizan por su voluptuosidad. Hay intermedios también entre ellas y la tabla.
 
Back