Cena de la Fundación Real- Nov 15, 2018

Pero estamos hablando en quién.luce mejor un vestido, y no en condenar a las voluptuosas.
¿Y sabes quién lo luce mejor de las dos? Salvando lo que supongo que será la diferencia de estatura, que influye y mucho. ¿Lucir mejor es que rebasen las bubis? ¿No es vulgar?
 
¿Y sabes quién lo luce mejor de las dos? Salvando lo que supongo que será la diferencia de estatura, que influye y mucho. ¿Lucir mejor es que rebasen las bubis? ¿No es vulgar?
No veo que le rebasen la bubis en realidad, pero en mostrar un.bonito escote y ver las patitas de pollo de la Markle me quedo con la Vergara. Debe ser también porque Dios me dotó de una buena delantera, la cual me encanta, nada de complejo y me ahorre las siliconas, y no hay como lucir un buen escote, y cuando digo buen escote no me refiero a ninguna vulgaridad, una mujer voluptuosa también puede lucir elegante.
 
Yo creo que el cuerpo pasa factura por tanto cambio hormonal en tan pocos años con 3 niños; pero ojerosa por cuidarlos, no lo creo. Mucho personal a disposición ha de tener.
Por muchas nanas que tengas, los bebes quieres que tu los amamantes en las noches o les des el biberon o llegan a acostarse a tu cama en plena noche y ahí se te espanta el sueño o duermes mal, también había trasnochado en la celebración del cumpleaños del suegro.
 
No veo que le rebasen la bubis en realidad, pero en mostrar un.bonito escote y ver las patitas de pollo de la Markle me quedo con la Vergara. Debe ser también porque Dios me dotó de una buena delantera, la cual me encanta, nada de complejo y me ahorre las siliconas, y no hay como lucir un buen escote, y cuando digo buen escote no me refiero a ninguna vulgaridad, una mujer voluptuosa también puede lucir elegante.

543BB14F-A25B-41F9-A302-F7AF6AF8C6B8.jpeg
:rolleyes::D:D:D
 
Por muchas nanas que tengas, los bebes quieres que tu los amamantes en las noches o les des el biberon o llegan a acostarse a tu cama en plena noche y ahí se te espanta el sueño o duermes mal, también había trasnochado en la celebración del cumpleaños del suegro.
Te sacás la leche de amamantamiento y que se la den de noche las nanies; vamos!
 
¿Y a vos te parece que Sofía Vergara tiene buen cuerpo? ¿O Jennifer López? Puras curvas, caderonas, tetonas... Por favor, son más caricaturas que otra cosa. Y encima en las alfombras rojas usan vestidos que lo único que hacen es ratificar el estereotipo de la mujer latina, que obviamente, a mí (y a muchísimas más) no me representa.
Pues a la mayoria de los hombres les gusta las mujeres curvilineas
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
459
Back