Cena de gala en el Palacio Real. 31 de mayo

No me gusta ninguna de las tres. A Sofía la peinaton mal. Su tiara no es alta, se pierde con el pelo suelto, mejor hubiera sido un recogido ladeado, para que la joya destaque.
 
Ultimamente Vicky no acierta, para mi gusto....
Hoy el traje con esos floripondios no me gusta nada, y el color no la favorece, y la Fringe le endurece sus rasgos ya de por sí muy pronunciados y todavía más con el peinado tan tirante. Hay otras tiaras en el joyero sueco que le irían mucho mejor.
El vestido de su cuñada no me disgusta pero sí el modo de ponerse la tiara, con los pelos en la cara. Un semirecogido habría hecho que lucieran más sus rasgos, la tiara y el vestido.
ah, y de la reina no opino por que ha llegado ya esa edad y estatus que está por encima del bien y del mal estilístico.
 
Para mí este Corte, aparte de las joyas de la corona, tiene zero glamour y atractivo. Se ha vuento completamente burgués y deslucida.
Victoria una buena chica feliz junto a su entrenador, Sofía una reinilla de belleza con su piloto de Fórmula Uno o qué?

De acuerdísimo, últimamente da sueño esta monarquía. Lo único que me ponen a pensar es en qué se hacen en las mandíbulas que las tienen tan raras, Sofía tiene un hoyo en la mandíbula y la de Victoria crece y crece...
 
Me gusta la reina y en segundo lugar, Sofía. El vestido me gusta mucho pero debió haberse recogido el cabello para llevar con la tiara que por cierto, es preciosa.
Victoria, ultimamente la encuentro fea de rostro, la tiara no es bonita, el vestido con volantes y plisados no me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
191
Back