Cena de gala en el Palacio Real. 31 de mayo

No me han entusiasmado pero van correectas
Creo que sofia de nuevo está embarazada o es que está más rellenita. Esperemos a que pase el bautizo para saberlo. Vosotros que pensais?
Puede ser que este, de ser asi serian todos muy seguiditos los hermanitos. Capaz es la mala postura que le provoca ese efecto bueno habra que esperar un tiempito mas
 
La miro a la reina y la veo impecable, ese vestido le sienta perfecto tiene todo en su lugar, parece que se lo hubieran dibujado jajaa y me imagino q ya debe tener unos añitos ese vestido jajaja
 
Sofia va correcta pero hay algunos detalles me resultan un poco largas o muy sueltas las mangas de su vestido deberia haber prestado mas atencion a ello, la tiara de vincha me recuerda mucho a Mette Marit ojala no siga ese rumbo y el color de las uñas es too much
 
No me gusta nunguna de las tres...
- Silvia: el vestido le queda perfecto pero no me gusta el estampado
- Victoria: el color del vestido me gusta pero no todos esos volantes, la tiara con ese peinado no, además ya la llevó a Dinamarca por lo que se podría haber puesto otra
- Sofía: ese vestido y ese peinado no son para una cena de gala, el esmalte de uñas mejor ni comentarlo
 
Para mí este Corte, aparte de las joyas de la corona, tiene zero glamour y atractivo. Se ha vuento completamente burgués y deslucida.
Victoria una buena chica feliz junto a su entrenador, Sofía una reinilla de belleza con su piloto de Fórmula Uno o qué?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
190
Back