Cena de gala en el Palacio Real. 31 de mayo

Pues a mí me encanta el vestido de Victoria y la veo guapísima, la mejor de las tres.
El marido en público hace lo que tiene que hacer, que es quedar en segundo plano, pero estoy segura de que cuando le dejan quitarse las gafas y la gomina es un tío majo.
Tengo debilidad por estos dos, sobre todo por Victoria, y por su niña. Ojalá los rancios de aquí y sus tezoroz rubioz les llegaran a la suela de los zapatos.
 
Pues con la de tiaras que hay en la casa real sueca, como para no prestarle. Bien podían. Pero se ve que no, que nada de nada.
Tal cual. Ese fue el motivo por el que le mandaron hacer una para ella. Me temo que le va a pasar como a Marie de Dinamarca, no le van a soltar el joyero real.
 
Exactamente. Aunque algunas pongan flipando en colores y me parto. La realidad es esa, que no comparten. Y aquí (en Suecia) la gente cotillea sobre eso.

El joyero de la reina se reserva para Victoria y en algunas ocasiones para Maddeleine? Incluso creo que hemos visto que ciertas joyas solo las usa la reina.
Creo que la única tiara que le hemos visto a Sofia aparte de la de su boda es la de las amatistas.
 
El joyero de la reina se reserva para Victoria y en algunas ocasiones para Maddeleine? Incluso creo que hemos visto que ciertas joyas solo las usa la reina.
Creo que la única tiara que le hemos visto a Sofia aparte de la de su boda es la de las amatistas.

A Sofia hasta ahora se la vio con cuatro tiaras, la suya en sus tres versiones, la Bandeau de Acero, la cuatro botones y la de amatistas.

La suya en sus tres versiones
sofia-suecia-t.jpg

La primera que usó, que no fuera la de su boda, es la Bandeau de Acero, propiedad personal de Victoria
Nobel+Prize+Banquet+2016+Stockholm+hQzzjBvN5GLl.jpg

La cuatro botones
4fe2d7e1a53d1e179c739b24e2f5a890.jpg

Y la de amatistas
bankett-2-ibl-1070x562-c.jpg
 
A Sofia hasta ahora se la vio con cuatro tiaras, la suya en sus tres versiones, la Bandeau de Acero, la cuatro botones y la de amatistas.

La suya en sus tres versiones
sofia-suecia-t.jpg

La primera que usó, que no fuera la de su boda, es la Bandeau de Acero, propiedad personal de Victoria
Nobel+Prize+Banquet+2016+Stockholm+hQzzjBvN5GLl.jpg

La cuatro botones
4fe2d7e1a53d1e179c739b24e2f5a890.jpg

Y la de amatistas
bankett-2-ibl-1070x562-c.jpg

Gracias, Roro.
 
El joyero de la reina se reserva para Victoria y en algunas ocasiones para Maddeleine? Incluso creo que hemos visto que ciertas joyas solo las usa la reina.
Creo que la única tiara que le hemos visto a Sofia aparte de la de su boda es la de las amatistas.
Hay algunas que las puede compartir, si quiere. Pero se ve que no.
 
Como ha dicho una forera esta monarquia aburre. Ya ni sus cenas de gala transmiten glamour. Yo creo que por eso aqui hay gente que intenta embarazarlas a todas horas. Lo unico interesante son los niños
 
Back