Celebraciones por los 50 años de Carl XVI Gustaf como Jefe de Estado en el 2023

Es más guapa que la abuela, pero se parecen mucho, sí.

¡Saludos, @HAAKON!
Su nieta, Madeleine, es un calco de su abuela.

Por cierto, a Madeleine se le está poniendo hasta la misma cara de soberbia de su abuela, algo que antes no tenía.

Es una de mis princesas favoritas y creo que de las más guapas de Europa, pero no me gusta la expresión que se le está quedando.

¡Feliz fin de semana, @HAAKON!
 
Por cierto, a Madeleine se le está poniendo hasta la misma cara de soberbia de su abuela, algo que antes no tenía.

Es una de mis princesas favoritas y creo que de las más guapas de Europa, pero no me gusta la expresión que se le está quedando.

¡Feliz fin de semana, @HAAKON!

Madeleine se ha hecho algún retoque en la cara. Ya no tiene la expresión natural de hace un par de años. No sé qué le han hecho pero le ha restado naturalidad en la expresión y cuando sonríe se le marcan las arrugas las arrugas en las comisuras. Es cierto que también se le ve más delgada que antes.

Saludos:)
 
La traca final de este año del Jubileo de Oro del Rey es que el 1 de noviembre sale a la venta un nuevo libro escandaloso titulado "El Jefe". La Casa Real no ha querido comentar nada sobre el nuevo libro porque dicen que no sabían de su publicación. A ver con qué nuevo escándalo nos sorprende....miedo da.....su autor es el mismo que escribió aquel libro escandaloso que obligó en 2010 a que el Rey dijese publicamente que la familia "pasaba página" tras descubrirse sus juergas en clubes o su infidelidad con la cantante Camilla por la que estuvo dispuesto a renunciar al trono y divorciarse de Silvia para huir del país con su amante.
Disculpa, sabes el autor de este nuevo libro por favor?
 
sdlPHNbpdio4rg-nh.jpg.jpg
sdloF9Q7kjH1Kk-nh.jpg.jpg
 
Back