Celebraciones por los 50 años de Carl XVI Gustaf como Jefe de Estado en el 2023

Siempre hay quien se cree superior, es cierto, pero creo que las nuevas generaciones royals huyen de estos comportamientos.

Casi el 100% de las casas reales han perdido su poder ejecutivo y sus “jefaturas de estado” están supeditadas al mandato de los gobiernos que salen de las urnas.

Su función, al menos en la mayoría de las monarquías europeas, se centra en la tradición y sobretodo en el trabajo diplomático.
Si el resultado en esas tareas es deficiente, ahí sí hay un problema.
Dejo como ejemplo, como mal ejemplo, a Letizia de España.
Siento no estar de acuerdo contigo. Cuando hablo de "instantáneas" me refiero a l@s royal jóvenes y menos jóvenes, tod@s son pillad@s, de cuando en cuando, mostrando el cuello estirado, como mirando por encima del hombro al resto. La cercanía que intentan aparentar es impostada, por eso caen tan mal en general...
Dña. Leticia, a la cual no tengo el gusto de conocer más que en foto, no es distinta al resto y no me parece que realice mal su "trabajo". La diferencia es que no tiene club de fans...
 
Siento no estar de acuerdo contigo. Cuando hablo de "instantáneas" me refiero a l@s royal jóvenes y menos jóvenes, tod@s son pillad@s, de cuando en cuando, mostrando el cuello estirado, como mirando por encima del hombro al resto. La cercanía que intentan aparentar es impostada, por eso caen tan mal en general...
Dña. Leticia, a la cual no tengo el gusto de conocer más que en foto, no es distinta al resto y no me parece que realice mal su "trabajo". La diferencia es que no tiene club de fans...

Estoy de acuerdo en que muchas veces su imagen parece de perdonavidas.
No creo que sea así en la realidad pero seguro que más de un@ hay que se cree superior.
De ahí la imagen impostada, claro.


Letizia.
No es el hilo prima, sólo la cité de ejemplo, pero me parece normal que no tenga club de fans.
No ha dado ni un solo argumento para destacarla positivamente en 20 años que lleva en este "trabajo".
 
Estoy de acuerdo en que muchas veces su imagen parece de perdonavidas.
No creo que sea así en la realidad pero seguro que más de un@ hay que se cree superior.
De ahí la imagen impostada, claro.


Letizia.
No es el hilo prima, sólo la cité de ejemplo, pero me parece normal que no tenga club de fans.
No ha dado ni un solo argumento para destacarla positivamente en 20 años que lleva en este "trabajo".
Sigo pensando que sí, tod@s est@s suprimibles se creen de una raza o etnia superior...
Cierto, no es lugar, pero no fui yo la que saque al personaje a "pasear"...
 
¡Vaya par de guapos!...
1695062041760-png.3210026

Muchas gracias, Daisy, por el repaso de la historia de los ancestros del "malhumorado" rey actual de Suecia, muy interesante...
Ahora entiendo el origen de la dislexia que padecen los miembros de esta familia, tal vez, solo tal vez fue consecuencia de la consanguinidad de los padres del actual rey...
Él me recuerda a Jean Pierre Cassel y ella a Mette-Marit
 
La traca final de este año del Jubileo de Oro del Rey es que el 1 de noviembre sale a la venta un nuevo libro escandaloso titulado "El Jefe". La Casa Real no ha querido comentar nada sobre el nuevo libro porque dicen que no sabían de su publicación. A ver con qué nuevo escándalo nos sorprende....miedo da.....su autor es el mismo que escribió aquel libro escandaloso que obligó en 2010 a que el Rey dijese publicamente que la familia "pasaba página" tras descubrirse sus juergas en clubes o su infidelidad con la cantante Camilla por la que estuvo dispuesto a renunciar al trono y divorciarse de Silvia para huir del país con su amante.
 
Back