Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

June 23, 2019 | Grand Duke Henri and Grand Duchess Maria Teresa hold hands during the official National Day ceremony.
tumblr_ptlaz4MzCP1tymqmm_500.jpg
 
Última edición:
Yo opino que el que Guillaume no tenga hijos es todo un tema.

Casi siempre comparan con Balduino y Fabiola, pero a ellos les vino bien que Albert y Paola fuesen tan malos padres, porque pudieron criar al heredero como suyo propio. Philippe creció al manto de la pareja real y fue entrenado por ellos.

En el caso de Guillaume y Stephanie, dudo que Félix y Claire se trasladen con gusto a Luxemburgo cuando están felices viviendo a la distancia. Además que ellos no cederán a sus hijos para ser criados por otros. En cualquier caso tendríamos a un Gran Duque Guillaume y con una heredera Amalia que estaría siendo criada como sus padres decidieran.
Me queda claro que entre Guillaume y Amalia está Félix, pero por la cercanía de edad de Guillaume y Félix, a menos que ocurra algún imprevisto, Félix sería un GD de transición.

Es una situación compleja.
 
Lindísima Alexandra, lastima que el vestido largo resulta corto , cosa que ha querido disimular poniéndose sandalias chatas pero ni asi!! No veo a Félix en la celebración de noche ( en la que aparecen con vestidos largos).
 
En esa familia la única que tiene la tarjeta disponible para gastar en vestimenta es María Teresa o qué?!:eek::eek: Primero Steph y ahora Alejandra

A mi me parece perfecta la idea de compartir la ropa. Todos esos conjuntos son super caros y mira a pesar de la plata que tienen, todas las mujeres comparten las prendas. Parece que tiene un ropero "comunitario" el outfit celeste de saco y falda que usa Alexandra lo uso Mari Tere en 2003 . Mira cuanto tiempo lo tiene guardalado, que buena idea.
 
A mi Stephanie me cae muy bien, pero debería esforzarse más. Está muy dejada. Si por lo que sea tiene tendencia a engordar, hay otros tipos de ropa, de peinados, tocados, largos de prendas, formas de sentarse y de pararse. Oírla hablar y expresarse es una delicia...una pena q lo estropee mostrándose a veces tan poco fina.

Su labor es de representación y no es suficiente, ni mucho menos, la muy excelente educación q tenga. Transmite una imagen muy pobre, dejada. Una pena
 
Esta familia Gran Ducal tiene un armario común en palacio para todas las féminas. Eso sí, la que compra los trajes es MariTere y las mujeres de la familia parece que solo pueden elegir lo que hay en ese armario.
Se salva Claire que tiene dinero de papá, pero eso no hace que tenga buenos estilismos tampoco.

Creo que hubo un hilo de los reciclajes y se vió como en Luxemburgo comparte armario. Incluso Tessy usó trajes de MariTere.

A Stephanie cuando mejor la ví fue cuando Kate visitó. Pensé que le habían asignado una estilista y a partir de allí la veríamos mejor, pero no.
Siempre me ha parecido que el resto de las mujeres de la familia no tienen mucho presupuesto para ropa
Excepto Claire que muestra modelos nuevos y caros. Y como ella tiene dinero es de suponer que usa el suyo propio para comprarse la ropa
 
Back