Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

La invitación que le ha llegado a mi mujer:sneaky:...........vamos los dos:LOL:, por supuesto...........ya sabéis el protocolo de estos saraos:whistle:: no se permiten móviles, ni fotos:snaphappy:, ni saludar a la realeza, ni nada de nada..........hermetismo absoluto:muted:.......como en Perú y en Windsor:LOL:

Ddy0xWpVQAAQgBJ.jpg
Ahi ahi, has dado en el clavo :ROFLMAO:
 
El grupo de cotillas veteranos desplazados a Londres saliendo de nuestro hotel camino del ágape en el jardín palaciego............yo me he vestido de época:smug:........Lilibeth me va a confundir con un antepasado........o con un de sus lacayos:nailbiting:......igual Charles con ese humor inglés que se gasta me ordena que le traiga una taza de té......:cautious:

DdzD1TvVAAA-sAP.jpg
 
Las damas que me acompañan al evento.........

Doña @Feliz -con un espectacular tocado rosa a forma de flor emulando los grandes adornos flores de Máxima- que ha hecho un largo viaje en avión desde el desierto con tantas escalas que al final le han perdido la maleta donde traía los zapatos de tacón y se ha tenido que calzar unas playeras:jawdrop:......la joven e inexperta en estos saraos Doña @LuCri que como es la primera vez que asiste se ha olvidado que tenía que ponerse un tocado sobre la melena........ Doña @Barbie Plataformas con una especie de túnica vaporosa en colores degradados con tocado a juego de Philip Treacy que le ha costado los ahorros de todo el año............ Doña @pilarcita que se ha cruzado el charco para compartir un pincho con los Windsor........
DdzFM_4V0AAh6dm.jpg
 
He tratado de hacerle una foto:snaphappy: a escondidas a Meghan, pero con tan mala suerte que alguien me ha puesto una bandera delante del móvil.......no sale ni el tocado que lleva puesto:mad:....................que cabreo y eso que he pasado por el arco de seguridad y no se han dado cuenta que llevaba el móvil escondido en el calzoncillo:smuggrin: ..................para que después digan que no se puede entrar con cámaras y artilugios varios............mi mujer lleva en el bolso un par de bocadillos, por si pasamos hambre con los pinchos........mucho de té no somos.......

DdzINo_VQAAdUzH.jpg
 
Damos fe..........no sé si podrás entrar en el jardín........soy muy rigurosos con eso del protocolo........:smuggrin:....si no vas hecho un pincel te dan con la puerta en las narices:confused:


Ya va, ya va!! No me pierdo esta ocasión por un fallo técnico.

Estoy buscando soluciones.
Algo como esto
images


O esto
images



¡LISTO! ¡Ya lo conseguí! Llevare esto:
cc9873e8bd4b90a7ee792ba130c90b11.jpg
 
Aquí toy yo con mi señora en el metro, momentos antes de entrar por el arco de seguridad pertrechados con todo tipo de cámaras y alimentos varios........el collar de aguamarinas -como el pedrusco de Meghan heredado de la difunta- que luce mi parienta se lo regalé cuando nació nuestra princesa.......me costó un riñón:oops: Mi corbata rosa es un regalo de mi Mathis:love:

DdzJMs3UQAAu7NO.jpg
 
Back