Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Charles me ha escrito en respuesta a mi felicitación y me ha enviado esta preciosa postal posando así de elegantísimo y seductor.......

@sincoronita @SuperCotilla @Linnet

20181221_172009-jpg.897322
 
Lo del asiento se supone que es una especie de cojín mullido que se pone sobre el asiento. Se lo regaló su hermana una vez por Navidad, porque en esa familia tienen por costumbre hacerse regalos de broma y Charles le cogió gusto al cojín en cuestión. O por lo menos eso es lo que dice la leyenda urbana.

En cuanto a lo de la corbata, cuando yo era pequeña tenía un vecino que siempre se vestía con su camisa y su corbata y en invierno llevaba un chaleco de punto. Jamás le vi con otro atuendo. Tenía en su casa una huertita con sus tomates y sus lechugas y tres o cuatro gallinas que atendía en sus ratos libres. Y siempre con su corbata puesta. A veces se ponía un mono azul de obrero para estas tareas, pero veías asomar la corbata por debajo. Murió hace algunos años, pero cuando vi el documental de Charles me acordé de él.
Si, esos asientos acojinados sobre todo en invierno son fabulosos!!
 
Creo que esta es la tarjeta para respuestas en serie, la enviada a titulo personal es la otra tarjeta, sobre la que existe un hilo, en todo caso es muy bonita, felicito al forero que la ha recibido por haberlo hecho.
Me autocito, creí que se hablaba de la tarjeta de felicitación navideña del Príncipe de Gales, no de la del cumpleaños, perdón por el malentendido.
 
Back