Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Supongo que el del vestido verde te refieres a este retrato:
official.jpg

Pero no es el mismo collar:
KIA8JnDK


El del vestido azul con el cinturón dorado no caigo ahora cuál es.



El collar que lleva Camila es un regalo del Principe Carlos hecho con las piedeas de una tiara desmontada.

La ha llevado mas veces. Ni de broma se va a poner algo que llevara la primera esposa en el 70 cumpleaños del marido.
 
La verdad no comprendo el afán de no permitir fotografías de los invitados; todos sabemos que siempre hay cotillas queriendo ver el vestuario, zapatos y joyas... lo peor es que creo que Kate estrenó vestido y no hemos podido verla :(, recuerdo en otro cumpleaños de Carlos, se pudo tomar imágenes desde que se bajaban de los vehículos, fue poco pero nos dieron lo que queríamos!

A continuación mis teorías:
1. Charles detesta a los periodistas y fotógrafos, al punto que ya que es su cumpleaños se da el gusto de evitar que hagan su trabajo.:eek:

2. Su autoestima es tan baja que para no perder protagonismo, evita que se hable de alguien que no sea él. :confused:

3. Su “popularidad” es tan poca, que hace necesario “esconder” a los invitados, no vaya ser cosa que la portada sea Kate y a la mañana siguiente; de Charles ya nadie se acuerde :whistle:

Como sea, si alguna de las dos últimas fuese la opción, “el remedio ha sido peor que la enfermedad” mientras menos muestran, más ganas de encontrar las imágenes y tener la “exclusiva” dan...:ROFLMAO:
 
En este enlace hay más fotos de invitados amigos de Charles (no de la realeza): los van Cutsem, los van Straubenzee, los Spencer-Churchill, etc: https://www.dailymail.co.uk/femail/...heer-dress-Prince-Charles-birthday-party.html. No pongo todas las fotos porque las dos primeras son de una tal Violet Vestey, que no sé quién es, pero sus fotos van contra las reglas del foro, no digo más :whistle:.[/QUOTE]

Gracias! No entendìa el motivo hasta que entrè y la vi. Què desubicada por Dios! Raro es que la Queen no le haya echado encima los corgies que le quedan!
Vi a los de Serbia tambièn. Siempre me gustò la esposa, una señora muy sencilla y perpetuamente sonriente .
 
Back