Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Lo cierto es que Chars ha quedado como desfasado
Los herederos como Felipe (los dos belga y español) han ascendido William también, quedan Haakon y Federico, Victoria y ellos son edades promedio.
Chars de 70 puede conversar temas comunes, cosas, situaciones con personas cercanas a los 70 pero no hay sesentones (as) excepto los Luxemburgo me parece y quedan los casi contemporáneos con su madre
Los más jóvenes querrán conversar con Wills, Harry y éste aprovechar presentar a MMyxtg que sería su primera vez con los pares.

A mi me parece que Charles sera como Edward VII "Bertie". Despues de tantos y tantos anos, a la muerte de su famosisima madre, ascendera al trono pero por poco anos. Bertie solo estuvo 9.
 
70 años, el cuento debe contarse tal cual.
antes de Diana, Chars era un soltero codiciado que vinculan a Carolina de Mónaco y nada más.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La única que vinculaba a Carolina con Charles era Grace, que tenía esperanzas de ver a su hija convertida en reina de Inglaterra. Y alguna revista que aprovechaba la coyuntura para crear un titular.
A los 70 si se tomaba la foto con Camilla, era solo eso
Los nietos e incluso Harry y su mujer le levantan la foto.
Pues ya hemos visto que se ha sacado también una foto solo con Camilla, y no les ha hecho falta nadie para que se la levanten.
Que los cumpla feliz
Eso.
Pero de que lo han asesorado y le debe costar una fortuna, claro!
Pues sí, nunca lo ha negado. Para eso contrató a Mark Bolland en los 90. Y muy bien que hizo.

De qué se graduó Carlos?
Bachelor of Arts por la Universidad de Cambridge.
De hablar con las flores y los pavos.
Yo creo que la mayoría de la gente que tiene plantas y animales habla con ellos, no le veo la rareza.

Y no encuentro ahora el post sobre la agricultura ecológica en Perú, pero casi que mejor, porque no sé ni cómo comentarlo sin ser ofensiva. :rolleyes:
 
Hasta el momento solo hemos visto cabezas y nada màs. Esperemos ver aunque sea una foto grupal para apreciar a las damas. No he leìdo todo el hilo y he visto a doña Sofìa junto a su hermana. No ha venido el rey Juan Carlos entonces?
 
Hasta el momento solo hemos visto cabezas y nada màs. Esperemos ver aunque sea una foto grupal para apreciar a las damas. No he leìdo todo el hilo y he visto a doña Sofìa junto a su hermana. No ha venido el rey Juan Carlos entonces?

Me hago la misma pregunta.....por twitter no hay foto, habrá que ver prensa española digital.
 
Hasta el momento solo hemos visto cabezas y nada màs. Esperemos ver aunque sea una foto grupal para apreciar a las damas. No he leìdo todo el hilo y he visto a doña Sofìa junto a su hermana. No ha venido el rey Juan Carlos entonces?

La emérita quería pasar una noche agradable y le dio una dirección incorrecta a su marido .... Don Juan Carlos aún anda buscando la fiesta :sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back