Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Dr-48D7X0AEQS3B.jpg
 
Da la impresión de que el mencionado fotógrafo no era aficionado a la lectura precisamente, y que es algo tremendo que haya tenido UN libro. ¡Qué barbaridad! ¡un libro!
 
Es por eso que todo lo que tiene que ver con estos festejos no me emociona, ni tampoco me nace estar pendiente de... Si fuera un cumpleanos en las cortes Escandinavas tendriamos acceso al banquete, a los discursos, el brindis etc... Pero los Windsor nos dejan ver tan poco... A lo mucho podriamos ver la entrada de los invitados al salon (ojala).
Las cortes escandinavas son bastante poco interesantes. Quizás con la salvedad de la corte danesa, mas variopinta. Los noruegos parecen clónicos, todos tienen la misma cara y la misma sonrisa-rictus, padres, hijos y nuera, y los suecos son muy planos, todas las fotos de bodas, bautizos y demás actos parecen de un extendido día de la marmota.
Con eso no quiero decir que la corte británica sea para morir de interés, pero por lo menos hoy van a invitar a mas variedad de personajes, los que aparecen en las fotos nórdicas en general son perfectos desconocidos para the great unwashed
 
Back