Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Y Camila con Charlotte, que según algunas opiniones debe odiarla por no ser su abuela...

Muy bonitas las fotos.

Hasta dónde he leído, no he leído lo que comentas, (odio a Camilla) pero sí he leído si acaso William habló a sus hijos que su abuela falleció y que Camilla no es la abuela.
Luego yo agregué que a lo mejor los niños Cambridge están creciendo viendo en Camilla, la tía Camilla.
 
Mi Lady:love: es Usted un ratón de biblioteca:bookworm:, como mi Mette-Marit que me tiene todo Skaugum repleto de libros, tantos tiene que la doncella se pasa una semana entera para quitar el polvo:jawdrop: de las estanterías..........le he tenido que subir al salario porque amenazó con dejarnos porque estaba hasta las narices de limpiar tanto libro...........

Scale
....y cuando nos vienen las visitas a palacio mi señora no deja de presumir de toda su colección de libros.......hasta el pobre Wills, que presume de no coger un libro en las manos desde que salió por la puerta escocesa de Saint Andrews, se quedó impresionado admirando la interminable colección de volúmenes que nos rodeaban........y Catherine nos pidió prestado un cuento infantil para leerle a los niños por la noche.......
Existe gente..que no fueron a universidades de élite, y son grandes lectoras, y universitarios, que son totalmente estúpidos, la estupided, es universal.., existe en cualquier estado social, educativo o económico..., mejor no hacer juicio de valor..
 
No quiero ser ruda. Pero no puedo tolerar esta foto.
Es la familia que creo y crio Diana.
Esa mujer tiene hijos y nietos. Que pose con su sangre.
En el fonfo Charles no tiene de osion ni apego a nada mas que a el mismo.
Lo sacrificaria todo por la corona de rey.
Eso es lo que hace que la Reina no de el paso atras. Que no confia en su hijo.
Te has cubierto de gloria en todos los sentidos y en cada línea.
 
Felicidades Charles!!!!! Gracias por esos 70 años de cotilleos, cotilleos de los buenos, de los que en ocasiones no das crédito al leer........:LOL:.........lo del tampax fue brutal, desmesurado y atrevido
PinkUnhappyAxisdeer-size_restricted.gif
.........


Creo que le trajo abajo esa imagen de timorato o moderado que tenía Chars.
Y Camilla haciendo su papel de chica hot on line..........
Marcó una etapa!!!
 
Hasta dónde he leído, no he leído lo que comentas, (odio a Camilla) pero sí he leído si acaso William habló a sus hijos que su abuela falleció y que Camilla no es la abuela.
Luego yo agregué que a lo mejor los niños Cambridge están creciendo viendo en Camilla, la tía Camilla.

Que bueno que William hablo con sus hijos. Esos ninos deben crecer queriendo la imagen de su abuela Diana. Aqui despotrican mucho en contra Diana, pero ella fue una buena madre y merece que sus nietos crezcan con un buen recuerdo de quien fue la princesa de Gales y su abuela.
 
Si era muy guapo! Edward de jovencito también lo era. A mi Bea no me parece fea tampoco guapísima, pero creo que se puede sacar partido. Eugenie me parece bonita sin más aunque en su boda la vi hermosa! La genética en muy impredecible! Aveces de dos padres guapos te sale niños no tan guapos y vice versa. También pasa que aveces las niñitas que tienen la belleza de un papá guapo no lo son tanto porque esa belleza que bien en un hombre y no en una mujer ( No sé si me explico :confused:)
Tal cual. Como las hijas de Bruce Willis, que esos rasgos en un hombre están muy bien pero en mujeres...como que no.
La genética es una lotería la verdad.
 
Que bueno que William hablo con sus hijos. Esos ninos deben crecer queriendo la imagen de su abuela Diana. Aqui despotrican mucho en contra Diana, pero ella fue una buena madre y merece que sus nietos crezcan con un buen recuerdo de quien fue la princesa de Gales y su abuela.
William sin duda se preocupará de que sepan de ella y lo positivo que pudo llegar a hacer, pero en algún momento los niños podrán pensar por sí mismos y tendrán acceso a la imagen de su abuela desde todos los ángulos, como la tenemos nosotros en este momento. Siendo objetivos, no todos sus actos fueron intachables...
 
Back