Celebración del 80º cumpleaños de la Reina Paola.

Ver el archivo adjunto 537677

Que Bella es Elizabeth, ya todas unas señoritas junto a las Primas. Espero Dios me de vida para ver los duelos que tendrán las chicas Belgas con las princesas holandesas, las danesas que son más o menos de la edad.

De las primas, las más guapas son Luisa María, Eleonore y Elisabeth, ni la hija de Laurent ni las otras dos de Astrid heredaron nada de su abuela Paola.

Los varones son casi todos bastante guapos, a excepción de Joachim que tampoco es que sea feo pero no es tan mono como su hermano y sus primos.





La tarta:



Por cierto, me parece a mí o Elisabeth está ya casi igual de alta a la esposa de Amedeo? o_O @HAAKON @barcelonesa @Lucrecia

DDgdIQ3WAAA2tXD.jpg
 
Llevaba minifalda, por eso no pudo entrar a la Basilica de San Pedro (no el Vatican, que es un Estado, y si no es que vas a ver al Papa, no creo que te digan que no puedes entrar si llevas minifalda)

Gracias por la aclaración, algo así recordaba yo :p
Pero bueno, la criatura heredó las piernas kilométricas de su madre, así que se puede dar ese lujo :p
 
@Feliz @HAAKON un detalle muy o bastante curioso son los detalles del pastel, para empezar se me hace una maravilla, es muy bello y elegante. Particularmente me llama más la atención esas cosas verdes que tiene que si no me equivoco son escarabajos y son los mismos que se pueden ver en el techo de una de las salas del palacio real de Bruselas en el salón de los espejos que Paola cuando era Reina Reinante y no Reina madre se encargó del diseño junto al artista belga jean Fabre donde se utilizaron un sin número de escarabajos traídos de africa para decorar el techo y las lámparas de dicho salón, no se pero me parece que este pastel tiene distintos motivos que hacen alusión de la vida y reinado de la bella Paola.

IMG_2421.PNG IMG_2418.JPG IMG_2422.JPG
 
belgaimage:122342263:1800x650:w


Emmanuel ayudándole a su abuela a soplar las velas de la tarta :D

belgaimage:122342220:1800x650:w


Creo que Elisabeth ya está más alta que Paola :LOL:

belgaimage:122342176:1800x650:w


Cómo así que no te gusta la tarta? :D

belgaimage:122341099:1800x650:w


Para los que dicen que Laurent no es hijo de Albert, aquí en esta foto se puede ver lo mucho que se parecen:

belgaimage:122340616:1800x650:w


Me gusta que Paola ha envejecido con dignidad, no se dedicó a operarse hasta el infinito y más allá

belgaimage:122340612:1800x650:w


Yo creo que este par no se imaginaban en estas, con 12 nietos y una bisnieta a cuestas

belgaimage:122340605:1800x650:w
 

Detrás de Mathis y Lisa está el guardaespaldas que acompaña siempre a la heredera......su armario empotrado particular siempre dos pasitos por detrás de Lisa...Philippe debería tomar cartas en el asunto antes de que la adolescente que tiene en palacio caiga rendida en brazos del corpulento guardián. ....jajaja..... @Feliz
 
Hoy no veo tan bonita a Luisa María @HAAKON

1212427769.jpg


2122829828.jpg


1486427864.jpg


Los mellizos de Laurent con aparatos en los dientes como cualquier Coburgo que se respete :LOL:

3080961985.jpg


Joachim tuvo que cortarle la tarta porque Paola no alcanzaba :LOL:

http://deredactie.be/permalink/1.3012742

Yo tampoco encuentro favorecida a Luisa Maria.....la napia y los pelos despeinados supongo. Y eso que intuyo que debe tener unas piernazas.....

La tarta descomunal....

Y Laurent una vez más esforzándose para que todo el mundo se entere que no soporta la presencia de los viejos latosos.....y lo suyo ya no tiene solución.
 
Back