Celebración del 39 cumpleaños de S.A.R la princesa heredera Victoria de Suecia el 14 de julio.

¿Esa foto es nueva? la veo siempre triste desde hace unos meses, y en ésta tiene la mirada muy triste...

Esta foto está hecha hace tiempo, no sé si fue cuando sacaron unas fotos a Estelle porque me parece que llevaba la misma ropa que aquel día. No me acuerdo exactamente cuando se hicieron aquellas fotos pero doy fé que están hechas hace meses. Se está echando unos años con la forma de vestir espero que la aconsejen un poco mejor porque no me quiero imaginar cómo se vestirá a medida que envejece.
 
16 hermosas imágenes de la pista deportiva en Borgholm 14 de de julio de 2016, 09:30 en el Real

Esta noche es el momento para la familia real para ir al estadio en Borgholm.
VictoriadagenStella-700x462.png

Hemos echado un vistazo a la forma en la celebración en Borgholm IP ha mirado en el espejo retrovisor. Echa un vistazo a nuestra presentación de diapositivas.
VictoriadagenStella1-700x450.png
VictoriadagenStella2.png
VictoriadagenStella3.png
VictoriadagenStella4.png
VictoriadagenStella5.png
VictoriadagenStella7.png
VictoriadagenStella8.png
 
¿Esa foto es nueva? la veo siempre triste desde hace unos meses, y en ésta tiene la mirada muy triste...

Esta foto está hecha hace tiempo, no sé si fue cuando sacaron unas fotos a Estelle porque me parece que llevaba la misma ropa que aquel día. No me acuerdo exactamente cuando se hicieron aquellas fotos pero doy fé que están hechas hace meses. Se está echando unos años con la forma de vestir espero que la aconsejen un poco mejor porque no me quiero imaginar cómo se vestirá a medida que envejece.

liu4K0wCu94.jpg
 
Back