Celebración del 39 cumpleaños de S.A.R la princesa heredera Victoria de Suecia el 14 de julio.

1200.jpg


1200.jpg


1200.jpg
 
Hola. Buen día. Gracias por las fotos. No me sirve el wifi hoy. No puedo entrar al enlace que pusisteis. Hoy me gusta Victoria, la excepción el peinado y los zapatos.
El rey hizo eso? Que horrible este hombre.
 
Ahora, la celebración comenzó! Leer King bromas festivas sobre la princesa heredera
14 de de julio de, 2016, 14:24 en

real
cumpleaños de la princesa heredera está en marcha!



VictoriaStella-4-700x463.png


Exactamente a las 14:10 dibujó las celebraciones iniciadas en el Palacio de Solliden en Öland. A lo largo vino la pareja real y la princesa, junto con Oscar y Estelle, desde el hermoso edificio blanco para satisfacer las miles de cortejar a las personas que habían venido a felicitar a Victoria cumpleaños.

King fue el primero en tomar el micrófono.

- Abracadabra aparece la familia real hacia arriba. Es muy agradable ver que tanta gente se tomó el tiempo para venir aquí, dijo alegremente el rey.

Entonces el rey le preguntó a disculparse, de una forma lúdica, que la gente tenía que esperar.

- Todos los que son padres de niños pequeños saben que se necesita cierto tiempo para conseguir unir todas las piezas de la familia. Pero ahora Victoria aquí - con toda su familia. Nos hemos reunido aquí para celebrar la corona de la princesa en su día especial. Queremos dar las gracias a todos ustedes por venir aquí para mí y mi familia ayudar a pagar tributo a la corona de la princesa, dijo el rey.

Continuó:

- Muchos de ustedes asegurándose de que nosotros, en nuestra familia - estamos empezando a cantar Sí, dejarla vivir.

Entonces el rey puso a cantar. La canción fue seguido por gritos animando.

- A continuación, es mi turno. Quiero empezar dándole las gracias por la canción agradable.Siempre es divertido estar aquí y ser cortejada en este camino. Muchos de ustedes han estado aquí antes y lo reconocen muchos de ustedes. Es maravilloso estar en Suecia y es maravilloso estar en Öland y es maravilloso estar aquí con ustedes en Solliden. Mi familia y yo les deseamos un verano maravilloso y una agradable tarde aquí juntos, dijo la princesa heredera Victoria.
 
Back