Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Puro teatro holandés.....dientes, dientes.....lo han aprendido de Willem-Alexander......Beatrix le ha arrebatado el paraguas al mozo porque sentía que su cardado se mojaba.............ha enfilado la alfombra con el paraguas y la pobre Mabel ha tenido que apartar la cabeza en varias ocasiones para no salir malherida con un golpe contra el paraguas....se lo ha tomado a risa pero por dentro ha debido sentirse contrariada y jodida porque la suegra no la haya tapado de la lluvia ante los reporteros........Doña Beatrix por su cardado MATA.
Yo iba a la unión de estas dos señoras que pasaron por un dolor tan grande...el resto ni idea:)
 
22835_IMG_1773_122_187lo.JPG


22832_IMG_1770_122_428lo.JPG
 
Puro teatro holandés.....dientes, dientes.....lo han aprendido de Willem-Alexander......Beatrix le ha arrebatado el paraguas al mozo porque sentía que su cardado se mojaba.............ha enfilado la alfombra con el paraguas y la pobre Mabel ha tenido que apartar la cabeza en varias ocasiones para no salir malherida con un golpe contra el paraguas....se lo ha tomado a risa pero por dentro ha debido sentirse contrariada y jodida porque la suegra no la haya tapado de la lluvia ante los reporteros........Doña Beatrix por su cardado MATA.[/QUOTE

¿ por dónde lo estás viendo? ¿ puedes poner el link?
 
La única que estrenó los dos días fue Marie Chantal. Ayer estaba bien, hoy horrible el vestido.
Pobre Stephanie, no sabe caminar con tacos. Hoy me gusto mas que ayer. Tremendo botones.

No es problema de los tacones lo que tiene Stéphanie. Es su propio andar, va de lado a lado.........como la Infanta Pilar y la Infanta choriza.......a Pili se le nota mucho más por la edad.......

Parece un caballo..........que andar más feo.......aún la recuerdo bajando las escaleras del castillo el día de su compromiso, del brazo de Guillaume y dando tumbos a cada paso que daba en los peldaños..........:facepalm:
 
La única que estrenó los dos días fue Marie Chantal. Ayer estaba bien, hoy horrible el vestido.
Pobre Stephanie, no sabe caminar con tacos. Hoy me gusto mas que ayer. Tremendo botones.
 

Que bien la han peinado..........por detrás el recogido lo he podido apreciar en la emisión en directo cuando estaba sentada en la mesa esperando la entrada de los Reyes de Noruega........me encanta ese corpiño.........esas transparencias llevadas con clase........éste y el vestido rojo de ayer de Armani le quedan como un guante, le disimulan la cadera y la cintura........preciosa en azul marino...........
 
¡Qué fea Máxima! El colmo del mal gusto. Nada con nada pega...esos pantalones, arrugados de "pescaor", con la chaquetita chanel y manoletinas que se le desparrama el pie por los laterales. Dios qué mal.
La chaquetita es preciosa pero el conjunto no corresponde a un paseo en barco en un día tan frío. Va más playera que otra cosa. Los pantalones de ese largo no la favorecen y es cierto que las manoletinas, aquí las llamamos "chatitas" tampoco, pues tiene el pie ancho y se le desborda. No acertó para nada.
 
Back