Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

tumblr_opqsvqKBz71qf2107o1_500.gif

tumblr_opqsvqKBz71qf2107o2_500.gif

tumblr_opqsvqKBz71qf2107o3_500.gif
 
Debo de ser la única a la que no le gusta cómo va hoy esta mujer. Empezando por el peinado, que me parece ridículo para su edad; continuando con el fular y acabando con los zapatos. No sé, no me convence.
La que más me gusta es Marta Luisa, seguida de Tatiana. Matilde va también fantástica, quizás demasiado arreglada.
 
Debo de ser la única a la que no le gusta cómo va hoy esta mujer. Empezando por el peinado, que me parece ridículo para su edad; continuando con el fular y acabando con los zapatos. No sé, no me convence.
La que más me gusta es Marta Luisa, seguida de Tatiana. Matilde va también fantástica, quizás demasiado arreglada.

No. No eres la única. Si hay algo que no le favorece a Sophie es este tipo de peinado semirrecogido o la melena suelta. A ella le quedan bien los recogidos y punto. Hoy no va bien peinada y el pañuelo excesivamente grande.....parece una manta.....un peligro si se engancha con eso a cualquier aparejo del barco....muere ahorcada:eek:
 
Back