Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

¿ Algunas invitadas no van un poco ligeritas de ropa?.... Las temperaturas deben de ser gélidas y si encima se van de crucero, van a pasar un frio tremendo.
La mejor Matilde, la que me ha dejado sin habla es la tal Desireé ... parece que esté apunto de bailar un rock'n roll

Desirée se ha llevado un rapapolvos en la prensa que tacha de atrevido su vestido que dejó poco a la imaginación. Ya hay quien lo cataloga de una clara violación del código de vestimenta en vigor para la cena de anoche....que ha querido llevarse toda la atención mediática con su elección de vestido y que no debería eclipsar a los anfitriones de la fiesta como lo ha hecho ella llevándose toda la atención en el balcón por sus pezones erizados.

Kong_Harald_og_dronning_Sonja_feirer_sine_80_arsdager.jpg
 
¿ No os parece que Sofía está muy fea? A esta chica le ha sentado fatal el matrimonio y los embarazos.

Yo al contrario la veo más guapa, eso sí debería arreglarse del todo los dientes, o por lo meno sonreír con la boca cerrada, y como dijeron algunas foreras anteriormente quitarse las verrugas que tiene en la cara.
Y también dejar de copiar los peinados de su cuñada Victoria porque a ambas les queda muy mal....
 
¿ No os parece que Sofía está muy fea? A esta chica le ha sentado fatal el matrimonio y los embarazos.

Pues de cara está más favorecida que en su primer embarazo, pero ahora viéndola llegar al embarcadero la he encontrado con mucha barriga y excesivamente tetona, en algo habrá influido esa blusa holgada con doble tela por delante que le apretujaba los pechos.......
 
Es increíble la diferencia de criterios en vestimenta para el minicrucero,
Algunos de traje, otros de sport y sin corbata, Guillermo parece que va al Tirol y no al agua, Máxima como para la playa, unas con tacos, otras con zapatillas, unas con flecos, son un conjunto de lo mas variopinto!
 
He llevado en el furgón al embarcadero y cuando me disponía a descender por la rampa me ha parado el guardia:jawdrop: y me ha dicho que me identificase:wideyed:, que no sabía quién era, que el Kronprins luce barba y yo no la lucía. He tenido que enseñarle el número de identificación noruego (ID) para que viese que soy el Kronprins:rolleyes:.

01615293.jpg 01615294.jpg 01615295.jpg 01615290.jpg 01615292.jpg 01615291.jpg
 
Back