Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

belgaimage:116160519:1800x650:w
belgaimage:116160512:1800x650:w
belgaimage:116160562:1800x650:w
belgaimage:116160456:1800x650:w
belgaimage:116160652:1800x650:w
 
Última edición:
He visto el video de la entrada a la cena. Mis modestos comentarios:
* Independientemente de las opiniones sobre ellos, me hubiera gustado ver a Da. Sofía y a D. JC. Siempre dieron mucho lustre a estas fiestas. (Extraño los ancianos en la familia...poco a poco vamos tomando la posta los de mi generación, jeje)
* No creo que la presencia de Letizia y Felipe hubieran aportado algo más que en lo que atañe a relaciones entre países y familias. De imaginar el paseíllo de Leti ya me da escalofríos. Pierde mucho Felipe con ella; y sin ella, por no asistir.
* ¿La princesa Stephanie tiene algún problema serio de columna? Si ya lo dijeron, disculpen. Pobrecita, camina muy mal, como sufriendo.
* Me gustó mucho verla a Sophie con su pancita. Se la ve muy serena e integrada.
* Diré lo mismo de Daniel, quien siempre se lo nota atento a su mujer y familia, y muy bien llevado con los royals. Son un ejemplo de personas llegadas de otro ambiente que se han adaptado muy bien y son ( o parecen) aceptados.
* Victoria, Marie Chantal y Silvia me gustó mucho su forma de caminar.
* El vestido de Sophie de Wessex, alguien lo dijo con exactitud, es bellísimo en movimiento.
* Ojalá se ponga celosa la insípida de Charlene, al ver qué bella pareja hace Alberto con una mujer de carne y hueso.
* Encontré Muy delgada a Margarita de Dinamarca, pero es de la generación que asiste a todo ( no es desganada, Charlene et altri aprendan). Y me enterneció la pareja que hacía con Joaquín, quien la llevó como todo un Caballero.
 
Back